Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
145 / 394
#1153

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Esta mañana, mientras conducía, escuchaba la radio y la cosa ha ido así, más o menos, entre el locutor y un experto:
Locutor: Dígame un valor de la bolsa, para estar tranquilos...
Yo, que soy adivino...: Dirá Inditex...
Experto: Pues yo recomiendo ENCE...
Yo: No me lo puedo creer...
Locutor: ¿Por qué?
Experto: Pues porque es una buena empresa, papel, biomasa, etc...

¿Y por qué habrá dicho esto ese señor? ¿A que suena raro que de toda la bolsa haya mencionado a ENCE?
En fin...

#1154

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Sinceramente Orviz, me parece que traicione mis principios , igual impulsado x la codicia en el momento que puse en el foro que si cedia el soporte de 2.90 tenia mala pinta y asi fue , el dividendo o unas expectativas demasiado altas han sido mi fallo no pasa nada , se aprende del error he recomprado ahora mas abajo y a guiarme por la grafica que nunca me ha ido del todo mal, vuelvo a decirlo estaba en sniace en su da y consegui sacarle un buen dinero esperemos que esta operacion me salga igual , no descarto comprar mas abajo otras cuantas , x ahora tengo liquidez gracias a alguna buena venta

#1155

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Mañana llamarme loco pero veoun pequeño rebote si aguantan esos 2.5 , pero es pura especulacion

#1156

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buen análisis ... ayer estuve echando un vistazo rápido a las cuentas. El tema del flujo de caja tiene que ver fundamentalmente con una inversión en mantenimiento de cerca de 10 M.€ que imagino se considerará extraordinaria y tendrá que ver con el problema de la turbina. Espero que para el resto del ejercicio podamos ver EBITDAs trimestrales en el entorno de los 40-45 M.€ (habrá que ver qué pasa con el precio de la celulosa, que parece va a la baja últimamente, aunque prevén se estabilice en breve), para un total en el año de unos 165 M.€ (+/-5%).

#1157

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues yo creo que 2+2 si son 4 pero que le tumben lo prórroga o no influirá en la acción y mucho y la incertidumbre de saber lo que pasará lo peor, ojalá se constate una decisión para un lado o para otro pero cuanto antes mejor.

#1158

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero ¿Por qué le tienen que tumbar la prórroga? ¿Hay algo que te lo haga pensar?
Para mí, el hecho de que haya quien no esté conforme con la prórroga no es suficiente motivo para cargársela.
Que quieran que la empresa mejore sobre cualquier tipo posible de contaminación me parece plausible; pero cargarse la prórroga sería cargarse la empresa y eso no me parece lógico.
Como se ha dicho en este foro, esta empresa da sueldos a mucha gente y el que no tenga en cuenta eso es que no tiene idea de nada, o no le importa lo que les pueda pasar a las personas.
Evolución SÍ, revolución NO....

#1159

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tranquilos, sé de lo que hablo, ya que vivo cerca del lío. Todo es humo. El político que se cargue ENCE en Pontevedra, se carga Pontevedra también, y por supuesto, de rebote, su sillón. Así que conociendo el talante de nuestra clase dirigente, bla, bla, bla, bla....

#1160

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo entiendo que si, que el flujo de caja irá por ese tema y or la inversión que dicen en Navia, no obstante, tampoco lo miré muy al detalle y me parecia interesante comentarlo porque hay que poner todas las cartas sobre la mesa para intetnar ser lo más objetivo que se pueda.

Te puede interesar...
Brokers destacados