Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
150 / 394
#1193

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Las primeras a 3,43 y compré más a 2,96 para bajar el coste.
Ahora, de promedio, a 3,07 pero es que las de 3,43 las compré en Dic. y yo creo que ya me tenía que haber dado alguna alegría, en cambio, ya sabes a cómo están.
No, lo cierto es que muy contento no estoy.
....esperar, pues sí, no queda otra. Pero buenos resultados anuales, buenos resultados trimestrales y la cosa cada vez peor. No me dirás que no es para ponerse negativo.
¿Tengo motivos para estar contento?
Pero que todavía no he decidido tirar la toalla...aunque a veces sí.

#1194

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Eso no vale...ganar dinero "a traición" no vale...Todos preocupados por ti y tú venga meter en la hucha...
Aparte de esto, me alegro.

#1195

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Esta manana otro 5% arriba ezentis

#1196

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Los accionistas de ence esperamos que así sea, yo no veo mal comentar sobre otras empresas en el foro de ence creo que se hace con buena fe,luego cada uno pues...en bolsa ya se sabe consejos vedo.

#1197

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si estas aburrido, seguro que hay muchas cosas que hacer, ir a pasear, deporte, familia, series, libros... Prefiero que todos los hilos de mis acciones estén tranquilos suba o baje, porque significa que las cosas van como deben ir.
Saludos.

#1198

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Te repito, si quieres comentar de ezentis, tienes un hilo específico para ello. Si lo que quieres es vanagloriarte de lo buen inversor que eres y lo bien que van tus inversiones, abre uno propio y cuéntale al mundo tu pericia como inversor seleccionando empresas, pero no te voy a engañar, yo no pienso leer porque no me interesa, motivo el cual por el que tampoco me interesa leerlo aquí. Si lo que quieres es simplemente hablar con Tornero, enviale privados, pero no llenes hilos de temática que no tiene nada que ver y mensajes de 5 palabras.
Gracias.

#1199

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Te dije que tenías razón y la tienes; pero no se trata de si yo estoy aburrido y quiera distraerme con los comentarios de un compañero.
De lo que se trata es de aprender, por lo menos yo, y si un compañero dice algo que puede ayudar a los demás me parece estupendo. Sea Ezentis o de lo que sea.
No creo que haya ningún hilo que sea "puro". Siempre hay comentarios sobre otros hilos/valores, muchas veces bromas personales, etc.
Pero si tú prefieres encerrarte en tu hilo me parece bien; pero no creo que tengas que intentar dirigir la vida de los demás diciéndonos que salgamos a pasear....
A lo mejor eres tú el que está aburrido y no soportas que los demás sepamos divertirnos SIN HACER MAL A NADIE.
De cualquier forma, por mi parte, el tema Ezentis, en este hilo se ha terminado.
Pero no dejaré de comentar lo que parezca, sobre lo que yo quiera.

#1200

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tengo a Ence en el radar, me fue bien en el pasado y creo que este puede ser buen punto de entrada. Lo único que veo, es que si el pelelex35 le da por corregir lo mismo la arrastra

Te puede interesar...
Brokers destacados