Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
178 / 394
#1417

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo han aprovechado muy bien, ya que, según Sabadell tiene un potencial alcista de un 60%. No vale 3 euros, va a valer algo mas.

#1419

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Habéis cobrado el dividendo los que no tenéis la cuenta en el san?

#1420

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cobrado ya.

La acción va como una moto

#1421

Re: Ence: Obtiene un Ebitda de 32,7 millones de euros, por encima de nuestras expectativas.

Me hicistes caso y estas dentro???

#1422

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bien planteado. Apreciaciones.

El precio de la madera de Sudámerica puesta en puerto Español, ligeramente superior a los 100 €, precio eucalipto globulus en cargadero de camión 36 €.
El globulus de Sudámerica no tiene las mismas caractarísticas que el gallego, es más parecido al Nitens de Galicia.
Cada vez menos glóbulus en el mundo y especialmennte en Sudámerica.

Conclusión:
Ence tendrá que adaptar sus fábricas al Nitens o pagar menos al propietario.

#1423

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero como se adapta una fàbrica al nitens? el nitens tiene menos celulosa que el eucalipto asi que no se. El precio puesto en cargadero creo que anda màs cerca de lis 30-33 con corteza y con iva. Lo que tiene que hacer Ence es establecer una estrategia fuerte para comprar mas madera que sus competidores portugueses.

#1424

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El nitens es un eucalipto. El precio en cargadero con corteza, sin IVA + certificaciones PEFC y FSC dependiendo de las zonas 37 - 39.
En la actualidad las empresas portuguesas apenas compran madera en Galica, exite un acuerdo entre ellas y Ence. Supongo que en algún momento se romperá, no sé sabe.

De todas formas yo creo que el precio de Ence está bajo en bolsa, ya no hay la incertidumbre de la continuidad en Pontevedra. Vale, el precio de la celulosa ha bajado pero aún así...

Brokers destacados