Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
162 / 394
#1290

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

http://economia.elpais.com/economia/2016/07/07/actualidad/1467919111_177698.html

Creo que esta noticia no es favorable para Ence si en la nueva subasta de 2.000 mw se incluyen primas, cosa que Febrero no hubo por ello existirá una desventaja para las empresas que les asignaron MW.

Por otra parte la eficiencia energética, la instalación de mayor energía eólica y solar en detrimento del carbón fundamentalmente supondrá una bajada del precio del pool.

#1292

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No se presentaban ayer los resultados del 2T? No encuentro nada....

#1293

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo tampoco he encontrado nada.
Cuando parece que vaya a remontar, va y baja la cotización.
No me termina de gustar la compañia, pero estoy aguantando a ver que hace.

#1294

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

He estado mirando por la web, y no tienen un calendario en ningún sitio. Pero el año pasado lo hicieron el día 22 de Julio. Quizás lo hagan el viernes por extrapolación... Pero si alguien lo encuentra estaría bien.

Aprovechando, he mirado en la web los hechos relevantes, y parece que las 2 últimas semanas, ENCE ha estado comprando autocartera a precios que van desde los 2,00 hasta los 2,25 euros. Esto puede significar que volverán a hacer el pago de dividendo en especie otro año más, o puede que simplemente la estén aguantando para que no se hunda...

Pero si lo sumamos a la noticia que puso fierru, parece que los consejeros y directivos consideran que es un buen precio para comprar ENCE.

A ver esos resultados..

#1295

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

He encontrado por la web que el 2T lo presentan el 20 de septiembre y el 3T el 26 de octubre.
No es demasiado tarde la presentación del 2T?
Por quél lo habrán pospuesto? No encuentro nada al respecto

#1296

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿En que parte? De ser así, ha pasado algo seguro, y habría que informarse.

Brokers destacados