Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
144 / 394
#1145

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Llevo anunciándolo tiempo y mucha gente se escudo en el dividendo que luego se solía bajar etc etc , sinceramente me parece una empresa solvente no lo siguiente, pero mientras las fuerzas municipales concejales etc molestándola seguirán las dudas del gran inversor y eso inversor es el que mira como esta la empresa ,el q invierte en ella y la que la hace subir para que los tontos de turno ( no quiero ofender a nadie, ya que yo soy uno) que somos los pequeños accionistas empecemos a ganar las sobras que van dejando los grandes accionistas.
Mi consejo es el siguiente que me haga caso quien quiera , quien tenga comprado en la zona de 3 y pueda que compre acciones para bajar el precio medio y poder vender en el rebote , vamos a ser claros hasta q no se despejen las dudas la empresa no va a despejar y no moveremos , con los rebotes y las bajadas sin lógica .
Último apunte que pasa si ahora que las cosas van bn y está bajando casi un 30 x ciento este año, de repente que puede pasar el precio de la celulosa , eucalipto y demás en vez de seguir subiendo da un descenso considerable ya sabemos como son los chinos y los vaivenes que dan , mucho cuidado a todos y ojalá demos la vuelta cuanto antes mejor

#1146

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Hay que recordar que el alcalde de la principal factoria de Ence que esta en Pontevedra es del BNG con un apostura claramente negativa al mantenimiento de la fabrica.Hay proximas elecciones en Galicia y España que dependiendo del color del mismo puede favorecer o no la misma.El asunto es box populi en Galicia y el que el consejo este con exaltos cargos del PP como Isabel Tocino.

#1147

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo si os soy sincero , salvamos que vamos a tener elecciones y salvo sorpresa va a ganar la derecha pp más o menos seguirá igual , PSOE seguirá perdiendo , ciudadanos lo dan otra vez ganando votos y podemos parecido , nos libramos que va a salir un gobierno de derechas , que viendo como están tocando los huevos desde Huelva los de podemos , me preocuparía que encima gobernasen en galicia entonces si que me preocuparia

#1148

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Siento cierto que parece volveran a gobernar, con la incertidumbre mejor no jugar

#1149

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Hoy he visto una evolucion de los diferentes valores del continuo y ence es el de 2 peor evolucion tras liberbank.

#1150

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Por lo general, la gente que dice: "ya lo dije", "ya avisé", etc... me parecen vendedores de humo. Si tan seguro estabas de que iba a bajar, haber vendido lo que tenías, haberte puesto corto y luego compra cuando deje de bajar ¿no? Negocio redondo y dinero fácil al menos para ti y el resto que tanto conoceis del mundo de la bolsa según poneis por aquí. Yo conozco un dicho, que va de lujo: "A toro muerto, todos somos toreros."

Luego si no lo has hecho, tan seguro no estabas. A mi que podemos, el bng o pepito de los palotes haga ruido para ganar votos, me da igual. La realidad siempre se impone, y al final del día 2+2 tienen que ser 4. Por tanto, echando cuentas, a 2,20 promediaré si llega. Y si no llega, pues con toda la calma esperaré que suba y me pague la parte de los beneficios que reparte. Y como la empresa va a seguir dando beneficios, porque las cosas le van bien, blanco y en botella.

Saludos.

#1151

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Joder ha sido llegar y besar el santo!!!!!

#1152

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Por muchas ganas que tenga el BNG de echar a Ence de Pontevedra siempre se va a encontrar con el mismo problema y es el empleo que genera la fábrica. En estos momentos no creo que pueda permitirse más paro en la ciudad.

Brokers destacados