Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
140 / 394
#1113

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

La respuesta te la doy en que mientras las acereras,edreams y liberbank han caido bastante desde maximod como ence.
Todas ellas estan marcados minimos y maximos crecientes y ence al contrario.

#1114

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Te doy otro valor donde estar YA EZentis.

#1115

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

¿Qué quieres decir sobre Ezentis? ¿Que hay que entrar ahora? Porque si hay una empresa "bajista" esa es Ezentis.

#1116

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Minimos y maximos crecientes desde hace 2 meses mira la grafica.

#1117

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Entré en Ezentis a 0,58 (o sea "muy buen precio" entonces...) y lo vendí a 0,38 así que ¡una maravilla! eso sí que es un chicharro pasado de fuego y achicharrado.
Suerte si entras.

#1118

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Tornero, mira que yo he sido critico con esta puta, pero Arousan tiene razón, algo esta cambiendo desde hace un tiempo y esta haciendo un canal ascendente. Pero de todas formas hay que vigilar la resistencia en 0,45.
Un saludo

#1119

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Como la rompa los o.45 a volar.Hay que estar tranquilo en estos valores con enorme sobreventa en cualquier momento delimitan un suelo y la accion sube.
Ha habido mycha gente que por su impaciencia ha vendido mal.Arcelor estaba a 2.60 hace nada y esta hoy a 5.35 mas prima de 1.15 el derecho,tubos en 0.50 esta en 0.72,ezentis en 0.28 esta ya en 0.41....creo que tornero debio de mantenerlas.Yo estoy dentro

#1120

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Hoy por hoy, creo que no debí mantenerlas; pero el tiempo cambia muchas cosas.
Rusia y USA eran aliados en la 2ª GM y mira después, han tenido y tienen al mundo en vilo.
Te deseo suerte, a mi es que llega un momento en que la paciencia me abandona.

Brokers destacados