Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
308 / 1.932
#2457

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Va ser dificil que el Petroleo suba a 70-80 dolares al menos unos cuantos años,pero si que me parece un precio acorde para Resol los 18-19 Euros.A 12 me parece una gran entrada a largo plazo y mas si mantiene el dividendo.

#2458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Largo me lo fiáis. Como se vuelva a liar en Yemen verás lo que tarda en ponerse otra vez a 70. Mira mas abajo las razones que daban de las últimas subidas. Que el dinero es miedoso y cobarde ya lo sabemos. Estas eran algunas razones.-

"Los precios de la gasolina subieron cerca de un 5% después de que se conocieron informes del cierre de refinerías de Phillips 66 en Nueva Jersey, PBF Energy Inc en Delaware y de Shell en Rotterdam, la más grande de Europa."

"Mientras que aviones de guerra de una coalición liderada por Arabia Saudita mataron a 10 personas en incursiones aéreas sobre Yemen, dijeron funcionarios locales."

CNN Expansión.

Algunos analistas dijeron que el referencial del crudo en Estados Unidos también recibió un impulso debido a las preocupaciones de que la tormenta tropical Erika se dirija hacia las instalaciones productoras de petróleo y gas de Estados Unidos en el Golfo de México.
http://www.invertia.com/noticias/petroleo-crudo-eeuu-sube-pct-dia-coberturas-cortas-3058706.htm

#2460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es precisamente de Repsol pero le influye directamente.

Acaban de decir en la radio que en Madrid hay gasolineras donde el precio del gasoil está por debajo de 1€ y el de la gasofa a 1'10€.

Podéis buscar gasolineras baratas en esta página del Ministerio: http://www.geoportalgasolineras.es/geoportalmovil/eess/general.do

#2461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola frst88,

Esa empresa en esencia es una química + refinería (downstream y midstream). Paradógicamente se beneficia de las caídas del precio de carburante. Todas las empresa de refinerías están muy cerca de máximos, las bajadas del petróleo les están afectando poco.

Repsol se ha pulido la caja en comprar una empresa sobrevalorada, y además esencialmente dedicada al upstream, que es justo el epicentro del huracán que hay montado ahora. Es decir, compra caro y de lo peor.

Decir que Buffet sabe lo que hace. Si él compra refinerías, es el momento casi seguro, siempre mirando a medio plazo. REP, aunque tiene un gran negocio en este segmento, no es exactamente lo mismo a mi parecer, así que ojo.

Saludos.

---- edito ----

Añado una joya de enlace al respecto de este tema, por si te interesa profundizar, de uno de los mejores foreros de rankia (a mi parecer).

Saludos.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2524940-que-oportunidades-traido-recientes-caidas

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2462

Los buitres huelen la sangre

Los buitres merodeando alrededor de la víctima que está herida de muerte.
O se arregla o no pararan hasta matarla a 9-10 euros.
Hay que guardar reservas para cuando resucite.
(bueno los buitres o los tiburones, lo mismo da)

#2463

Re: Los buitres huelen la sangre

uno que esta pensando en comprar ya , y leo lo de 9-10 euros y me vienen las dudas.
yo creia que con las ultimas subidas ya no la veriamos en los 12,50 y veo que vuelve otra vez

#2464

Re: Los buitres huelen la sangre

Según los analistos parece que en 9 tiene el gran soportazo.
Si bajamos ahí será porque se hunde el petróleo o por un buen meneo al Ibex.
Eso sí será visto y no visto y rebote a 10-11 de nuevo. Ya se sabe que comprar en lo mas bajo es difícil y además exige tenerlos bien puestos.
Suerte

Brokers destacados