Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
350 / 1.932
#2793

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo las llevo a 12,41 y pensando ya en comprar otro paquete, tengo pensado comprar 4 paquetes , cada vez que baje un euro, con lo cual ya toca casi comprar otro.
ahora todo baja y toca perder pasta cuando venga la subida ya hablaremos, estamos promediando a la baja y tenemos que soportar perdidas el tiempo dira si hemos comprado a buenos precios o no.
Lo malo de ir comprando ahora acciones y soltarlas cuando se ganan unos centimos es que cuando venga la subida esperando que bajen otra vez pues te quedas fuera, ya me ha pasado a veces , con lo cual hay que ir comprando y aguantando, esperemos que el sufrimiento sea poco jejejejeje

#2794

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

No te falta razón. No obstante y tal como están las cosas, prefiero ir picoteando algo, y cuando suba si me coge dentro fantástico, y si me coge fuera ya habrá otras oportunidades, que estar pillado con pérdidas "latentes" importantes. Para esto último me basta con las que llevo en Arcelor. Un saludo.

#2795

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

haces bien yo a veces tambien opero asi.

#2796

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Tranquilidad queridos amigos, el rebote está muy cerca. Creo que sabiendo que
2016 será un año que seguirá teniendo perdidas en Upstream, es justamente
cuando la cotización retomara la tendencia al alza, espero que sea en el primer
semestre del año. De momento. tendrá que rebotar aunque sea solo por
indicadores técnicos.
Pensad que la cotización ha descontando todo o casi todo lo malo ( petróleo, gas,
Latam, (salida del, esto a corto a sido un mazazo)

#2797

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

no, si que va a rebotar no lo dudamos nadie, el problema es desde donde: 12-11-10-9.... igual que nadie dudaba que fuera a caer inditex, el problema es desde donde

#2798

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Jajaja, claro eso es la magia de la bolsa, pero para mi ver, he posteado que muy cerca está
el rebote, para que Repsol llegue a 10€ el Ibex se tiene que meter otro tortazo, por si sola no
creo que siga bajando, considerando los descuentos que tiene la cotización, así que me mojo
y sobre los 11,20-30 podemos ver un rebote, con permiso del Ibex.

#2799

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Perdón, es obvio que me refería a la salida del Eurostoxx.

#2800

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Los 10eur puede que no los veamos, pero los 10,75/11eur se pueden ver tranquilamente si el ibex vuelve a apoyarse en los 9500. Solo veriamos los 10eur con el ibex rondando los 9000.
Para mañana deberiamos ver rebote como en USA y el crudo. Veremos como amanece China, Japon, Brasil y esperemos que no se unan mas a la fiesta.
Yo ya veo mis 14eur a años luz pensando que eran un chollo, menos mal que meti la pezuña con precaucion (400acc) :-)

Brokers destacados