Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
704 / 1.932
#5625

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues hombre, solo los rumores de una OPA a Repsol ya deberían hacer subir la cotización como la espuma, pero vete a saber..... en Bolsa nada funciona de forma lógica. Qué lógica tiene que Repsol cotice en 10 euros solo con lo que vale la compañía y su participación en Gas Natural???

pero el caso es que a dia de hoy los vale.

#5626

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el precio del Brent actual, creo que bajara a 9

Recordar a los que decian hace 3 meses que con el petroleo a 40 estaba por debajo de coste de extraccion, ya se ha visto que no, hay muchos paises que los costes estan entre 20 y 30

#5627

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso siempre dije yo. Hace 1 año nos vendían la moto de que el crudo no podría bajar de 60 $ porque era el coste de extracción del fracking. Ahí lo tienes casi a la mitad sin que dejen de bombear como animales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5628

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y ahora parece que el negrito se vuelve a enfadar con los ayatolahs!!!

#5629

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay países o empresas estatales más bien con costes de extracción mucho más bajos, como 10 ó 12 USD, lo que no hay es países que puedan equilibrar sus cuentas a esos precios, porque las economías de estos países dependen en su mayor parte del petróleo para funcionar:

Punto muerto

Punto muerto

A ver si hacemos carambola y la semana que viene tenemos rally de año nuevo luego de las ventas de pérdidas para compensar para los impuestos del año que viene, a la vez que unos inventarios buenos el martes-miércoles y un recuento de pozos a la baja hoy...
#5630

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

exacto hace tiempo unicamente pensaba en el precio de coste de extración del brent y lo que podia bajar, pero yo creo que hay que tener en cuenta el precio de cotización del brent que necesitan los paises para mantener su economia y este precio es mucho más alto. A partir de ese precio ya empiezan a tener deficit y empiezan a chupar de las reservas economicas. Arabia saudita ya ha empezado a meter impuestos y quitar subvenciones a los combustibles en surtidor.Arabia ya ha tenido en 2015 deficit y dicen que en cinco años acabaría con la hucha a estos precios.
Tiempos malos para la cotización del brent pero cuando toque subir porque les interesa o porque la demanda se incrementa la subida será rápida y creo que igual que se ha pasado de bajada ,se pasará de subida para luego estabilizarse.

#5631

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ellos mismos están cavando su propia fosa, si no quieren acabar dentro en "breve" tendrán que mover ficha. La gran Arabia Saudí se está quedando sin liquidez, otros ya están en bancarrota

#5632

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Oparla yo tengo mis dudas de que lo hagan,aunque quizas sea lo mejor.

Brokers destacados