Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.143 / 1.932
#9138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues nos volvemos a topar con la resistencia de 12.79/80, que ya tuvimos el 8 de septiembre, pero por aquel entonces el Brent tocaba los 50$. Ahora lo tenemos en casi 53$ y seguimos sin romper.

A ver si es verdad lo que dice Sailrun y rompemos con fuerza y nos vamos a esos 13.40.
Como ya dijo otro forero, yo tb tengo este gráfico como foto de mesita de noche, esperando los 17€ en marzo’17

#9139

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Coincido, el resultado de mi análisis me dice que veremos los 14.3 antes de cerrar el año.

#9141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Interesante el articulo
http://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2016/10/12/57fd3e9d268e3e3d3c8b4587.html

ya lo hablamos en los "oscuros dias" de REP a 8€. Subida aunque menor de demanda, nulas inversiones en exploracion, en el fracking nos es oro todo lo que reluce (financiacion, cte ambiental) posibilidad de colapsos de oferta/demanda...

En mi caso en este punto de hoy, ya bordeando los 13€ con el script y metiendo algo mas como hago siempre las tendria a 14€.
No solo por revalorizacion, con el dividendo de 1€ de antes la tendre bastante tiempo en cartera (7,15% bruto)

Solo se que no se nada.

#9142

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que esté subiendo el crudo y REP cuando la OPEP acaba de reconocer un record en la producción es una fantástica noticia. Eso sí, si en noviembre no hay recorte de verdad podemos volver a los oscuros días.
http://www.bolsamania.com/noticias/economia/la-opep-alcanza-un-record-de-produccion-y-se-obliga-a-recortar-para-cumplir-con-su-acuerdo--1751962.html
Yo por lo de pronto estoy contento de haber espantado a los matamundos, que ahora los tengo en TELEFóNICA...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9143

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si telefonica despierta y recupera al menos los 10, mientras tanto y si no quitan los dividendos aguantaremos.

#9144

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo de Tef salí con Bº tras promediar fuerte en la subasta del brexit.. Ahora tengo vendidas puts para reentrar a mejor precio del q salí, verems km sale.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados