Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
328 / 1.932
#2617

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Si? jaja no sabía que Brufau había comprado al mismo precio, el tema de las compras de los CEOs es peliaguda, quién no te dice que es plena campaña publicitaria, como el amigo Villar Mir de OHL que a este paso se va a comprar la compañía entera.

#2618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No en Arcelor no jaja, me hubiese gustado comprar más de hecho estuve pensándolo muy mucho desde el lunes pasado cual de las dos comprar, pero al final me decante por esta que no tenía ninguna y me gustaría llegar a alcanzar 3.000 títulos poco a poco. Con Arcelor si consiguiese aguantar 4 meses a estos precios o bajar un pelín mas le intentaré meter más dinero of course.

#2619

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Offtopic: Bueno Yaghurz, pero sabes que aquí, cuando metes la cabeza, es difícil que salgas a no ser por propia iniciativa. Todo es hacerlo bien e ir promocionando a escalas superiores. Yo llevo 6 años ya trabajando fuera del pueblo (cerca de Madrid), y 1/3 del sueldo se te va en alquiler de piso, gasofa y demás gastos. Así que eso también lo debes valorar, al final tendrás el sueldo que mereces, tiempo al tiempo. Tengo unos cuantos amigos currando allí, que empezaron como tú, y al cabo de los años, están la mar de contentos.

#2620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre yaghurz cuanto tiempo sin saber de ti ya echábamos de menos tus opiniones.

#2621

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso de vender o comprar con la noticia no me gusta.Generalmente está ya descontado.

#2622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol en 2009 bajó hasta los 7,5 y 2012 8.5

#2623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol y su salida del Euro Stoxx 50. ¿Preveeis descenso de su cotización a partir del 21 de este mes debido a su salida? ¿Qué influencia puede tener? Lo desconozco. Gracias, suerte y saludos a todxs.

#2624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ese tema está ya más que descontado del precio al que cotiza. De hecho, a sido uno de los motivos por los que a perdido tan rápido los 13€ la semana pasada....

Brokers destacados