Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
660 / 1.134
#5273

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

agradezco la explicacion,,,aunque tengo que decir que la mayor parte de los terminos que utilizas no los entiendo,,pero bueno eso es cosa de mi nula experiencia en la bolsa.
gracias

#5274

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bien explicado, comparto contigo los tres posibles escenarios pero con un matiz, que en el escenario de que no llegue a los 1,90 le daría más de un 20% como bien dices por los siguientes motivos sacados de los gráficos:

En diario:

1) El hch que se activó con la punta de la cabeza en los 5,38, me sale un objetivo en los 2,68 aprox. Justamente, la cotización se giró al tocar los 2,66
2) El retroceso de fibonacci al 61,8% ,cogiendo como impulso desde los mínimos en 0'96, se sitúa en los 2,66 casi al tick de donde rebotó
3) Encuentro una posible figura que podría ser un triángulo aún sin saber hacia dónde romperá si para arriba o para abajo, pero por las diversas divergencias que me dan los gráficos en diario, apostaría a que romperá para arriba. Divergencias alcistas como el chaikin flujo del dinero, Macd, Momentum o RSI.
4) Bandas de bollinger cerrándose y incremento del volumen negativo desde la aparición de la figura.

En semanal:

1) Chaikin flujo del dinero creciendo y apunto de ser positivo.
2) Notable acumulación semanal después de tocar los mínimos de 2,66.
3) Macd con posible divergencia alcista, subiendo, a punto de cortar al alza y apunto de ser 0.
4) Notable subida del indicador Momentum.

Expuestas mis razones, lo mejor es que no me hagáis caso y que cada uno tenga su propia visión. Al fin y al cabo no dejan de ser posibilidades.

Saludos

PD: curioso que la finalización del posible triángulo sea justo el 2 de febrero (fecha clave para el resultado de la refinanciación). Lo que presiento es que cada vez está más cerca de hacer un brusco movimiento, veremos si es para que coma la liebre y se haga más grande o se la coman jajaja

#5275

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un análisis espectacular !!!!

Ese triángulo lo dejé marcado esta tarde también, veo que pensamos prácticamente igual ;-) también se me ha pasado por la cabeza que en caso de hacer un nuevo apoyo también se le podría realizar una entrada de modo que si se alargase un poquito la situación el stop sería gratis en caso de romper por abajo, ya que supuéstamente los mínimos deberían de ser ascendientes.

El macd semanal debe de estar a puntito de cortar al alza, mañana veremos si por fin lo corta al cierre. Lo que sí he observado es que el estocástico mensual (que debería de coincidir cortando con el macd semanal) aún no está para cortar, igual le pueden faltar de 2 a 4 meses. Que unido a un macd semanal por la zona de 0 igual nos mantiene el indicador excitado sin llegar a sobrepasar el 0 esperando al estocástico para romper con fuerza al alza.

Mañana más tranquilo y con más tiempo lo volveré a repasar.

Saludos CRACK !!!!

#5276

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Venga ahora una para los que no entendemos de estas cosas de que habláis....creéis que desde mañana y Y a lo largo de la próxima semana pasara de los 3 eur olgadamente que rondará los 3 o que estará por debajo?..
Gracias a todos.

#5277

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bankia (Bekafinance) con fecha 09 de enero recomienda comprar y da un precio objetivo de 5,27€. Todo ello tras una reunión con la propia empresa.
Un saludo.

#5278

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fíate de Bankia, jajaja. Saludos.

#5279

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso mismo quería decir, que tuvierais mucho ojo, jejeje. Me fío más de los análisis de Damon, pero mucho más!!
Aún así, siempre es bueno tener información y poder valorarla.
Yo en estos momentos no me atrevo a invertir en Sacyr.
Saludos.

#5280

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tic...Tac...Tic...Tac, je,je ya falta menos. A ver si hay suerte.

Saludos.

Brokers destacados