Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
610 / 1.134
#4873

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En la zona del 3,57 ha rebotado con fuerza dos veces... a ver si hace de "suelo" y no baja de ahí y el lunes, ya veremos...

#4874

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si la bolsa sigue cayendo hasta los 99.. podria bajar hasta los 3,15-25 y ahi si que podria empezar el rebote que ya es hora ,ademas la empresa esta haciendolo bastante bien (toquemos madera) para seguir subiendo su cotizacion.Saludos y animo.

#4875

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana va a ser que no, será el lunes. Por otro lado decirte que los tibus a veces también se equivocan y tienen que salir pitando.

#4876

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si que se ha cumplido la divergencia,si....podria no haberse cumplido pero la ha clavado. En fin, quien haya sabido salirse y meter unos cortos estara de fiesta, no es mi caso y aunque voy a largo no deja de mosquearme que una empresa siga su marcha currando y contratando y no se refleje en la cotizacion por cuestiones "X", pero esto es asi.
Cumplida la divergencia...yo tambien me quedo con tu primera opcion, sigo pensando que el tener lo gordo del negocio fuera se valorara como ya se valoro en peores circunstancias.
Cuando se inaugure el Canal cartelon de "SACYR" en todas las teles del mundo mundial...... y ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen, no se yo.
Y esto ya no esta de tila, directamente al orfi, je, je,.. es coña.

Saludos.

#4877

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

" Cuando se inaugure el Canal cartelon de "SACYR" en todas las teles del mundo mundial...... y ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen, no se yo. "

Cuando se inaugure el Canal saldrá el cartel de SACYR seguro, y con este cartel saldrán a relucir las movidas que han acompañado a esta obra, como por ejemplo el coste real con respecto al coste que se presupuestó y en fin, toda la polémica. Pero bueno, si lo quieres ver como positivo, pues allá cada cual

#4878

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, tambien lo tendre en cuenta, que nunca se sabe. Un saludo.

#4879

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr no vale 3,7 ni de coña, es mi opinion ojo, que puedo estar equivocado.


No, yo tampoco lo creo, puede valer como mucho 2,00 €

#4880

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Rigle, mi mensaje fue escrito en la noche del jueves al viernes, así que "mañana" es refería a viernes.
Referente a lo del koncorde, tuve la previsión de poner "suele" y remachar el post con "si sigue hacia abajo a este ritmo todo esto no vale de nada", que de hecho es lo que ha sucedido. Y si los tibus se equivocan o no lo veremos con un poco de perspectiva, ya que como se ve en el gráfico la caída es principalmente por la venta en pánico del pequeño accionista. Si yo supiera que no se equivocan nunca, hubiera entrado.
Aquí todos sabemos bien que no hay verdades absolutas sino probabilidades mayores o menores de que un determinado hecho se produzca.

Brokers destacados