Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
627 / 1.134
#5010

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues entra poquito a poquito, no entres con toda la carga que tienes pensado invertir. Hoy es de esos día que merece la pena sobre todo si vas a largo.

#5011

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mucho volumen hoy en Sacyr...se esta cociendo algo

#5012

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si hablas de medio-largo plazo, actualmente es un cuchillo cayendo, por lo que para esos plazos los más sensato sería esperar que los indicadores semanales cortasen al alza (RSI semanal). Entrarías unas semanas con retraso, de dos o tres semanas después de marcar mínimos, pero tendrías más garantías para ese medio-largo plazo. Yo incluso me olvidaría de la cotización, y una vez cortase el RSI al alza (con cierre semanal) compraría, estuviese al precio que fuese. Y de igual modo las vendería, una vez que el mismo indicador volviese a cortar a la baja. Con mirar los gráficos una vez por semana te sería suficiente, los viernes a cierre semanal con el mercado ya cerrado. (más fácil imposible)

Recuerda que la decisión es tuya. Los indicadores son muy útiles, pero siempre van con retraso frente al precio (en este caso de 2 a 3 semanas). Pero para el plazo que quieres operar, serán tus mejores compañeros de viaje.

Si me permites un consejo, olvídate de todo lo demás, noticias, gráficos, analistas, etc, etc. cíñete al sistema que es el único que te dirá cuando comprar y cuando vender de la forma más optimizada para ese medio-largo plazo.

Saludos

P.D.: Señores, ya tenemos el -6% que comentábamos ayer !!!!!!

#5013

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias Arteagaf y Damon, de momento me he mantenido a la espera,seguire tus consejos y los aconteciomientos.

Mañana miedo me da, veamos como se comporta y los resultados.

#5014

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy al cierre gran oportunidad de compra para los valientes que apuesten por subidas mañana, también podemos ver una apertura bajista mañana y luego terminar en verde.
Igual mañana si tenemos gap bajista entro apostando por cierre en verde ya veremos

#5015

Pues yo he entrado a 3.15

Eso, yo he comprado a 3.15... esto se está poniendo que arde... en lo que llevamos de año hemos bajado más del 17% que no es poco...

Brokers destacados