Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
419 / 1.134
#3345

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues mira lo que opina BolsaCanaria, "Si cierra bajo la mm200 semanal = SAYONARA BABY" ;-)

Yo opino que se han pasao !!!! Pero bueno... Ya cerró hace semanas por debajo y no ocurrió nada, incluso para llegar a la zona de 2,40 que indica, primeramente tiene que perforar varios niveles. Pero ellos sabrán... Yo lo que sé es que si se acerca a la mm200 en diario o techo del canal, le hago "tras tras" al estilo Jack Sparrow.

http://bolsacanaria.info/2014/01/21/los-inversores-de-sacyr-asustados/

Sayonara Baby ;-)

#3346

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues habrá que estar al tanto de los volumenes de ventas, pues si se desprenden de mucho, significa que pasará algo gordo y puede que vuelva a los 3,21. A ese precio compré yo

#3348

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buenas tardes, soy nuevo en este foro aunque os sigo a diario, me he atrevidoa escribiros por la situación de incertidumbre que me ha generado que me barriesen mi stop loss a 3,58 con perdidas. Me gustaria preguntaros y disculpar mi ignorancia, donde podía consultar los volumenes de venta y quien lo hace. Y por otro lado a que precio volveríais a entrar. Muchas gracias.

#3349

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hemos pasado a un volumen de 34.757.440,28 y había unos 28.000.000 aprox. Que significa? Vendemos??

#3351

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La noticia realmente no dice mucho, bueno miento, anteriormente habia otra que decia que las obras estaban casi paradas y ahora Quijano mismo dice que no que la obra sigue en marcha ?????????y mientras tanto unos que salen por patas por si acaso y a otros los barren y se quedan fuera.
La ACP da a entender que hay solucion, esperemos que sea algo bueno para el valor y suba, que es lo que a mi me interesa.
Y bueno, que Sacyr se mueva un -5% para los que llevamos tiempo en el valor no es tan raro y menos a la vista de lo que han hecho otros valores.
En fin, a ver si suena la flauta y sacamos unos eurillos.

Saludos y suerte.

#3352

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero hoy a cerrado a 3.577 y la media de MM200 que tiene que perforar esta hoy en 2.90, es un 20% del precio de cierre de hoy, es normal que si bajase tanto podría pasar cualquier cosa

Brokers destacados