Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
577 / 1.134
#4609

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este sacyr esta raro raro raro. No se que se andará entre manos. Los 5 esta haciendo un soporte que dura ya unos cuantos días pero las demás constructoras están más avispadas que esta últimamente. En fin espero sea un mareante cansancio a los pequeñines para levantar vuelo en breve. Pues esta acumulando por estas mediaciones. Saludossss

#4610

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que esta remolona la accion si...parece que no hay muchos stop en 5. Pero bueno el aspecto de estos ultimos dias no es malo, y si se repite la pauta de la segunda grafica lo mismo se va a los 4,8/4,9 antes de rebotar. Cualquiera sabe, Esperemos que no haya muchos stoploss en los 4,8/4,9.

Saludos.

#4611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo he comprado un paquetito a 4,97. No me he podido resistir, a ver si rebota o baja a soporte.

#4612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El aspecto a largo parece que es bueno.

Suerte

#4613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

....probablemente a largo plazo Sacyr sea bueno aunque comentan las malas lenguas que se avecina un chaparrón, en el caso que fuera así confiemos que Sacyr sepa resguardarse....
Un saludo

#4614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ufffff.....espero que no sea muy gordo el chaparron si es que dice de caer. Pero bueno....no solo se puede ganar con las subidas, esto es asi. Lo dificil es acertar.
No seria la primera vez que le meten cortos a Sacyr para despues pegar un arreon.

Suerte.

#4615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyres con descuento. Ahora la gracia está en saber hasta dónde llega el descuento para volver a entrar...

#4616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que no baje mucho más hace falta... la verdad es que es muy difícil encontrar el suelo de este valor, siempre me equivoco 10 céntimos al alza...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados