Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
675 / 1.134
#5393

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

BUENAS!! pues otra que se une al carro.. no sé si me he precipitado pero de perdidos al río.. ya no hay vuelta atrás!

ESPERO QUE NO ME tenga que echar a llorar, y no pueda conmigo el pánico!jeje

#5394

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desastre total! No ha podido ser y nos han roto el 3.30 que pensaba se podia mantener.Hay que reagrupar a la tropa y preparar la estrategia para mañana.Habra mas noticias

#5395

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon..que quiste decir con lo que dijiste??
Que lo suyo era comprar hoy?? O que mañana seguirá bajando y lo suyo seria comprar mañana?....
Yo particularmente no entiemdo de esto,,pero en el pasado cuando sacyr cogia varios días de perdida(como es ahora)..solía seguir cayendo bastante...será asi??
Saludos.

#5396

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quiere decir que me ha dado 3 señales de compra (en principio para el muy corto plazo, luego ya iremos viendo...)

La primera señal al acercarse a la zona de soporte de la vela maestra en el 4° día, el stop ya sabes cual es. (te sugiero que busques su definición en google para que puedas observar ejemplos)

La segunda señal de compra me la ha dado una pequeña divergencia alcista en indicadores de gráficos de 5 minutos, más corte al alza desde sobreventa. Esta señal en principio es para el muy corto plazo, y la utilizo para intradiario o mete-sacas. ¿Cuándo vender? Pues cuando se vuelve a cruzar a la baja dichos indicadores o bien cuando ha cumplido con el cupo esperado, en el caso de Sacyr entre un +2 y un +5%. (este porcentaje es aproximado, ya que antes de vender hay que observar si los indicadores de gráficos horarios han cortado al alza desde sobreventa (como están ahora) que entonces no venderíamos hasta que los horarios se agoten y corten a la baja. (La operación duraría entonces unos días en lugar de horas como ocurre con las compras en 5 minutos).

La tercera señal de compra es la sobreventa en indicadores de una hora. (estas son las buenas, si se cortan al alza son las que ponen a la liebre en modo ON ;-))

Digamos que hoy se han alineado o coincidido algunos engranajes que en principio y hasta que no se vuelvan a cortar a la baja hay que estar comprado desde el momento en que subí la imagen, sobre los 3,25 ó 3,26€ creo recordar. (ahora estoy con el telf)

Si a estos dos indicadores (M5 y H1) le sumamos que los diarios están en el punto óptimo para rebotar y empujar con fuerza y romper la bajista al alza, pues podría ser una posibilidad, además de los semanales. Ahora, hay que tener bien claro que en un 80% mañana toca subida sí o sí, pero también hay que tener igual de claro que si los indicadores se volviesen o cortar a la baja en M5 hay que asumir pérdidas y vender. Si no respetas estas reglas, mejor olvídate de este sistema. Porque como te salgas estás perdido... igual mañana por ejemplo aparece con un gap grande al alza, donde justo en ese momento en indicadores de gráficos de 5 minutos ya están sobrecomprados y se cortan a la baja, pues momento de vender, ya que no le quedaría otra que caer para descargar esa sobrecompra.

Es un sistema muy simple, tan efectivo como cualquier otro, pero hay que respetarlo.

Espero haberme explicado y me que hayas entendido.

Saludos

#5397

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon...ahora si ..cristalino...!! Muchas gracias 👍

#5398

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdona la pregunta maria ¿ tenías o has comprado las acciones recientemente?

#5399

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

3,23€ en after hours... ya puede correr para recuperar mañana por la mañana !!!!

#5400

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

he comprado a 3,33...de ahí lo de que creo que me precipité!

me entró la neura..

de todas formas voy a medio-largo al menos en un principio,AUNQUE si veo que puedo recoger ganancias considerables en poco tiempo.. jugaré al mete saca ya sea en esta acción o en la que se deje...:D

VOY A REzarle a mi santo por sacyr vallehermoso..:P

os seguiré leyendo que vosotros en esto sois mil veces más sabios que yo.. y yo tengo mucho que aprenderr que estoy muy despegada de la bolsa..ultimamente, espero no llevarme la primera en la frente!jeje

Brokers destacados