Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
580 / 1.134
#4633

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Paisano, las gráficas no son gran cosa, son las de Bankinter.

Por el momento parece que respeta los 4,60 y si los perdiese, también tiene muy delimitada su próxima parada.

Sobre el HCH que se observa en diario, también podría ser un lateral de consolidación, pero como va formando ese posible HCH desde hace un tiempo, pues supongo que parece que tiene más fuerza que el lateral. De todos modos creo que daría igual, porque si activase el HCH sería lo mismo que si perdiese el canal lateral, por lo que los objetivos serían los mismos.

Lo más importante es que no lo active o no pierda la directriz del lateral, o neck, bien pensemos en una cosa o en la otra. Porque el valor perdería mucho atractivo y su estructura se vería muy afectada. Por debajo de 4,34 ya se pondría feo...

Saludos y suerte.

#4634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días

Activamos los warning!!!

porque que aburrimiento...

S2

#4635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Activamos los warning, agradeciendo las plusvalías latentes...

#4636

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las bajadas continuan, lleva un ritmo que no es nada alentador, día tras día...

#4637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si se cumpliera el posible HCH de largo deberia volver sobre los 5 y despues...... Podria ser un punto de salida.
Le estan clujiendo poco a poco, esta en un punto delicado, he leido por ahi que se estan rotando las carteras, hay quien dice poco mas o menos que Sacyr ya no esta de moda, por lo que sea, lo cierto es que esta bajando, pero tambien es cierto que es un valor especulativo, y puede dar un arreon en cualquier momento. La pela es la pela. Es mi opinion, espero que nadie la tenga muy en cuenta.

Saludos y suerte.

#4638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Como lo veis?, ¿rebotara ya o la llevaran alla por los 4,3xx?.

Saludos.

De momento alguno ya ha pillao cacho, o,1 en un plis plas.

#4639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todas las opiniones son respetables Xkier, y puede hacer otro hombro más o directamente perder la base del lateral. Yo sigo opinando que mientras esté por encima de los 4,34 no hay problema. Salvo que los rompa con un gap de apertura de un 4, 5 ó 7%. Por debajo de esos 4,34 que no cuente conmigo.

Un valor muy similar a lo que está haciendo en estos momentos Sacyr, fue Mediaset, incluso perdió sus últimos mínimos relevantes con un buen susto y ahora está de nuevo dentro de su lateral.

Volviendo a Sacyr, en gráficos de 5 minutos, da la sensación de que el cuidata juega al engaño. Ya que la bajista de corto plazo que tengo dibujada como punto de compra a la ruptura en discontinua roja, no deja de hacerle falsas rupturas para continuar con los descensos. Sobre las 15:15 ó 15:20 h de esta tarde, los indicadores se giraban al alza y daban compra desde sobreventa. Pero luego el precio se estrelló de nuevo con la bajista y ha cerrado otra vez bajo ella.

En gráficos de una hora tampoco puedo sacar nada en claro, ya que continúan excitados en sobreventa y siguen sin ser de fiar.

Es en diario donde los indicadores están trabajando como un reloj Suizo entrando perfectamente alineados en sobreventa. Opino que desde este momento no se le puede quitar la vista de encima, ya que a la mínima nos puede meter un rebote mínimo de un 15% en unas pocas sesiones.

Y en semanal los indicadores están para salir corriendo ;-) parece que al estocástico le queda una semana como mínimo para entrar en sobreventa, o terminar esta en curso. Pero la divergencia bajista es claramente visible desde finales de 2013.

Lo que se trata es de conseguir aproximar la entrada al precio mínimo posible, para que la operación sea rentable. Y de esto ya se encarga su cuidador de que no sea fácil. Otro método sería entrar con menor capital o incluso entrarle en dos o tres veces, pero a mi no me gusta esa idea...

Una estrategia que me estoy planteando es la siguiente, contando que mañana no rebote y consiguiese que el precio se acercase a los 4,44€.

Con este precio ya daría palmas con las orejas para mi operativa, ya que tengo un stop controlado y asumible. Rentabilidad riesgo: +12-15% vs -3%, con estos números puedo ir fuerte sin problemas. Otra cosa es que se dejen ver o intentar ajustarlos aún más mediante indicadores.

Esta es una opción, y otra más segura aún es esperar el giro, si es que lo hace por encima de los 4,34 y si es así subirse a ella por detrás. Pero claro, todo lleva su riesgo, ya que si se girase de nuevo, el stop estaría más lejos y menos rentable.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero si Sacyr nos diese una ola de indicadores desde sobreventa a sobrecompra en diario, sería la bomba !!!!

#4640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El arreoncillo de esta tarde de 0,1 euros en na de tiempo suena como a tanteo, "atentos al pajarito" y a ver cuantos pican.
Tambien podria ser que se empiecen a meter stoploss sobre los 4,3 al menos el clima que se esta preparando anima a poner la red, y con Sacyr te puedes quedar fuera y volver a verla subir en unas pocas sesiones y lo digo por experiencia propia. La maquinita no piensa, el tiburon si.
Yo voy a quedarme a ver lo que pasa.

Saludos.

Brokers destacados