Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
576 / 1.134
#4601

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues cada uno que asuma los riesgos que crea oportunos, yo sigo, porque no veo sintoma de flojera sino mas bien lo contrario. Aunque aqui nunca se sabe, todo es relativo.....Igor creia que lo hacia bien pero pillo el cerebro de un tal A.Normal,je,je....

Saludos y suerte.

#4602

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Kiko, jeje pues esta vez te tengo que dar la razón ;-)

He quedado fuera por 0,012€... Esperaba un Pull en los 4,90€ con objetivos a 5,52€ y los mínimos los marcó en 4,912€. (Ya es la segunda vez que me ocurre, hace unos meses me ocurrió también con Caixabank... que por 0,003€ me ejecutó un stop. Supongo que el cuidata verá nuestras órdenes, porque esto no es normal.)

La R/R era muy buena, un -2% frente a un +12%. (un +10% suele ser siempre el número mágico)

Me ha dado mucha rabia, más que nada porque este tipo de operaciones suelo hacerlas bastante fuertes, además de que salen en muy pocas ocasiones, y mira...

No es que me calle las operaciones como dices, lo que no quiero es sentirme responsable. Ya que si sale mal, ejecuto stop, asumo un -2% y aquí no pasa nada, la estrategia a la larga es ganadora. Y si la publico, el problema es que si sale mal, me hace sentir responsable de las personas que hayan entrado confiadas o incluso que no asuman las pérdidas y sea aún peor.

Estrategias al 100x100 seguras no existen, pero estadísticamente con un margen de beneficio del 10%, me puedo permitir errar hasta en 5 operaciones por cada una positiva, ahí está secreto.

La figura era muy simple, se trataba de otro hchi pero esta vez más grande en gráficos de una hora. Esperaba el Pullback en la clavicular 4,90€ y desde ahí hasta el objetivo 5,52€. Lo importante era superar los máximos e ir subiendo el stop a beneficio, para que en caso de un posible giro repentino del mercado, no me quitase el beneficio obtenido. (Últimamente las figuras no terminan de cumplir sus precios objetivos y se giran donde menos te lo esperas)

Te adjunto el gráfico:

#4603

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, gracias por tu reflexión y análisis!!!

Xbier, continuo dentro y no vendo yo pienso q ahora hemos pasado los 5 y hay q esperar la resistencia, q luego pienso q llegará la subida, es mi percepción.

#4604

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojo, ojo, que pasado mañana 12 de junio hay junta de accionistas... yo no me fío... la última vez, la presentación de resultados afecto negativmente al valor de la acción. No se si salirme y volver a entrar más tarde... no sé...

#4605

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr propondrá a la junta de accionistas que celebra mañana jueves, 12 de junio, modificar sus estatutos sociales para suprimir uno de los puntos del capítulo de la remuneración del consejo, el que hasta ahora obligaba a sus consejeros a devolver a la empresa los importes cobrados por sus puestos durante un ejercicio en caso en que se cerrara en pérdidas.

El grupo de construcción solicita así a la asamblea eliminar el párrafo del artículo 43 de los estatutos que indica que "si en un ejercicio no hubiera beneficios, los consejeros estarían obligados a la restitución del 100% de lo efectivamente abonado por conceptos diferentes a remuneraciones por asistencia".

De hecho, los consejeros de Sacyr no percibieron los importes correspondientes en 2009 para compensar lo cobrado en 2008, después de que este ejercicio concluyera en pérdidas. La compañía también cerró en 'números rojos' en 2012, por el ajuste de la inversión en Repsol, y en 2013, por provisiones por las obras del Canal de Panamá.

En el informe del consejo de Sacyr sobre sus propuestas a la junta, el grupo que preside Manuel Manrique indica que este cambio en sus estatutos pretende "dotar de mayor claridad y simplicidad a la regulación de la retribución de los miembros del órgano de administración y actualizar las partidas de los consejeros ejecutivos a las tendencias generalizadas en sociedades cotizadas". La compañía también espera que "redunde en la retención y captación del talento en su órgano de administración".

EMISIÓN DE BONOS POR 800 MILLONES.

Entre el resto de los puntos del orden del día de la junta de Sacyr, que no incluye pago de dividendo alguno, figura la solicitud de autorización para poder emitir títulos de deuda convertibles en acciones de la compañía por un importe máximo de 800 millones de euros y para ampliar capital en un máximo de 251 millones.

Sacyr celebra su junta tras prácticamente culminar el proceso de saneamiento y consolidación del balance realizado en los últimos ejercicios, y mientras está inmersa en el desarrollo de sus negocios tradicionales, fundamentalmente en el exterior.

De hecho, la compañía ha indicado que destinará a impulsar sus divisiones de concesiones de infraestructuras y construcción industrial, ambas en plena expansión internacional, los 416 millones de euros que captó el pasado mes de abril en una doble operación de ampliación de capital y la emisión de bonos convertibles.

La asamblea tendrá además lugar antes de que el próximo mes de septiembre Sacyr y sus bancos comiencen a negociar el próximo mes de septiembre la deuda que la constructora tiene vinculada a su participación del 9,23% en Repsol, que presenta un saldo de 2.337 millones de euros y que vence el 31 de enero de 2015, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

#4606

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que podria irse a los 5,9 pero lo mismo antes tantean los stop en 5 y toca los 4,8. Por lo del clareo. Quien sabe.

Saludos.

#4607

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me gustan más tus gráficos que los de Damon, jejeje, es broma. En cierta manera yo hago los análisis técnicos como tú.
Fuera de coñas, lo que sí parece formado de alguna manera es un suelo en los 5€, no sé cómo lo veis vosotros.
Un saludo.

#4608

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo firmaria ya mismo un soporte guapo en 5 para tomar fuerzas, si no me falla la memoria el ultimo intento a los 5,20 fue desde un soporte en 4,80 +-. No es lo mismo que atacar desde los 5, incluso este ultimo intento toco por encima de los 5,20 lo que podria ser un aviso a navegantes, pero ne da que antes le daran un tanteo a los stop, la pela es la pela, y no es lo mismo entrar a 5 que a 4,80, logicamente.
Yo voy a largo, pero tambien se puede sacar algun eurete con estos sube y baja. ¿A que si?.....je,je.
A ver lo que opina Damon que es el que sabe de tecnico de verdad, yo soy un aficionaillo.
Tambien podria ir a cerra el gap que marco.

Saludos.

Brokers destacados