Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
617 / 1.134
#4929

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo cierto es que acabo de llegar de un curso y mañana también tengo formación de 7 a 15h, pero desde anoche estoy deseando poder sentarme frente a la plataforma para calcular el objetivo. Que así visto por encima, no debe de andar muy lejos de los 25€...

Madre mía !!!!

Los objetivos del posible HCH creo recordar que están sobre los 1,80-1,90€, hasta los 25€ aprox. del HCHI... pues ya me contarás !!!!!

Habría que hacer un buen estudio de la operación con los puntos de compra y cantidades, ya que estaríamos hablando de un movimiento muy grande y que habría que gestionarlo finamente ;-))

Suerte para ti también y saludos

#4930

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cogiendo tu gráfico me sale una proyección sobre los 30 euros. Pero prudencia y poco a poco, ya que lleva formando la figura desde finales de 2009, con lo que significa que si rompiera la neck en los 4,xx (le llevaría algunos años para llegar al objetivo). De momento pies en el suelo e ir siguiendo su evolución día a día, que ya sabemos que cualquier cosa en cualquier día puede estropear la posible figura. Que vayan muy bien los cursos crack! Cuídate!

#4931

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tengo pensado invertir un dinero, creéis que es buen momento para meter en sacyr y cuando suba un poco sacarlo? Así te aseguras un poco de beneficio a corto plazo, tiene pinta de que seguirá subiendo por las gráficas pero vamos yo no tengo ni idea pero por la tendencia......

#4932

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al final no me he podido resistir y he tenido que encender el pc. ;-)

Aquí tenemos la hoja de ruta, se la mandaré también por whatsapp al cuidata para que no se nos despiste mucho ^_^

Por cierto, no he comentado el cierre semanal..., justo en la mm200 semanal 3,49€ lo han dejado en el ecuador al tick, jejeje

A lo que vamos:

Saludos y muuucha tila ;-)

P.D.: Los hombros están calculados simétricamente, por lo que las fechas deberían de coincidir aproximadamente.

#4933

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué caprichoso...

#4934

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy muy fan de tus comentarios en el gráfico, el tiki taka me ha matado jajaja.
Volviendo a la seriedad... Y no cabría la posibilidad de estar formándose un hch semanal y haber terminado la cabeza justo esta semana y tener la neck casi plana como si fuera un soporte casi horizontal en 3,06-3,10 y que al final no se activara el hch. Lo digo porque me costaría mucho creer que se perforara el gran soporte de los 3,06-3,10 donde ya ha rebotado varias veces dejando una vela martillo justo en el soporte y justo en la mm200. Quizás me equivoque porque tu propuesta también tiene mucho sentido. Y lo tengo claro, si pierde los 3,06 a vender y a esperarla a 1,90. Estaremos expectantes estas próximas semanas con la valeriana en la mano jajaja.

PD: fijate lo caprichosa que es que encima hace los hch de los hombros del gran hchi casi en las mismas fechas del año! Como dijiste anteriormente en otros post, el precio tiene memoria y espero que no me falle ;) Saludos crack!

Para el cuidata: no nos hagas sufrir mucho que con los gráfico de Damon seguro que te ríes un poco con sus comentarios!

#4935

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El cocodrilo ,lento pero a lo suyo, en posicion de comer parriba pero con tranquilidad sin prisas.

El Bollinger, los dos a largo.

#4936

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sinceramente, en la cotización actual (3,48) es difícil decirte si comprar o no ahora ya que está en tierra de nadie. Lo más sensato sería comprar o haber comprado alrededor de 3,10 ya que ahora desde el soporte ha subido un 12% aprox. Si quieres que me moje, te diría que puede subir aún esta semana porque en gráfico diario tanto el macd como el estocástico como el RSI se han girado de golpe para arriba y en la sesión del viernes las manos fuertes entraron. Pero con esto no te quiero decir que compres, debes analizarlo muy bien y si lo ves claro o no. Simplemente es una opinión y debes guiarte por tí mismo. Suerte!

Brokers destacados