Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
564 / 1.134
#4505

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140425/sacyr-empapela-accionistas

Segun dicen los que saben de esto aun queda cuerda a pesar de la ampliacion y los bonos a 5 años. El 2015 parece que sera importante.
De momento acompaña al Ibex y se mantiene sobre los 4,7 que no esta nada mal.

Saludos.

#4506

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Toque a los 5,20 y vuelta atras.....¿para coger fuerzas como antes?, ojala se repita la subida digo aunque no sera facil.

Saludos.

#4507

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno como veo que todo el mundo anda de vacaciones os dejo otra noticia de ayer que no se h puesto aquí aún y tiene también importancia por la ampliación ahora de testa y que beneficiará a las dos partes y me huele que este Ño también habrá otro dividendo al accionaría do por su aguante , que no es poco, de estos últimos meses.
http://cincodias.com/cincodias/2014/04/30/empresas/1398877744_977582.html

#4508

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No suena mal no....haciendo caja por aqui y por alla, no entiendo mucho yo de estas movidas pero como le de por atacar los 5,20 otra vez y los supere con volumen podriamos llegar hasta los.....6 ¿lo veis factible? o alucino en colores, no se, Sacyr cuando menos te lo esperas pega un arreon. Yo de momento aguanto, espero acertar.

Saludos.

#4509

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo esperó recibir dividendos pero creo que se debe aclarar por parte del consejo varias cosas. El año pasado usaron la ampliación de capital con emisión de derechos, que en mi caso vendí, si acaban de realizar una entiendo que sería raro una segunda en tampoco tiempo. Si reducen capital en testa es para hacer caja para proyectos, no para retribuir al accionista........ La opción más probable es que se acepte en la corte de arbitraje de Miami las reclamaciones de l obra del canal y desdoten las pérdidas provisional as que son de cientos de millones de euros y que lo destinen a retribuir, pero eso tiene que consolidarse en este ejercicio, con lo que entiendo que los dividendos vendrían en el año 2015, PERO OJALÁ DE EQUIVOQUE!!!!!!!!

#4510

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena perspectiva ISI SADA pero espero que te equivoques en tu parte final. Y si llegue algo de dividendo. Saludos por cierto en estos momentos sube de lo lindo.

#4512

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy es el día del 11 !! A alguien se le ha quedado el botón del 1 enganchado jejeje. Bromas a parte, yo descarto casi totalmente un dividendo en 2014 y casi que también en el 2015, pero el próximo año dependerá de la reducción de deuda que la veo a buen ritmo.

Saludos y suerte.

Brokers destacados