Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
531 / 1.134
#4241

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy nos hundimos......

#4242

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días amigos! Quería consultaros una duda que tengo desde hace varias semanas, y antes de ponerla en otro foro quería comentarlo por aquí que soy más asiduo.

El tema es que tengo compradas acciones de Sacyr desde hace tiempo, y hace unas semanas con el tema de Panamá quise cubrirlas con un CFD pero en renta 4 no me dejaban contratarlo. Pregunté y me dijeron:

"Estimado Sergio, el mercado de Cfds en Sacyr como ves no puedes comprar ni vender, si tuvieras posiciones abiertas si podrias cerrarlas. El mercado Meff si permite actividad en el valor."

"Pues depende de la contrapartida, en el momento que no puede cubrirse ante tus ordenes decide no dar contrapartida previa autorización de la CNMV"

Por lo que me dicen es la CNMV que no autoriza por lo que entiendo que no autoriza a nadie, no sólo a mi broker. El tema es que lo he ido mirando, incluso cuando la acción subía, y seguía igual... Hoy lo miro y lo mismo, de la lista de CFD, Sacyr sigue sin poder contratarse...

¿Sabéis si esto es común para todo el mundo? ¿O por algún motivo con Renta 4 no puedo?

Muchas gracias!!!

#4243

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es tema de ese broker, en Interdin, por ejemplo, en estos momentos tienes posibilidad de ponerte corto en Sacyr con los cfd's que quieras, de hecho yo estoy esperando a que suba a la zona 4,3-4,4 para ponerme corto... creo que el gap de 3,95 lo tapa seguro sino se va todavía algo mas abajo...

#4244

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Nexus, en su día estuve planteándome abrir cuenta con ellos pero por tenerlo todo con el mismo mantuve la de renta 4 que ya tenía para acciones. Con lo que dices veo claro que tengo que abrir la cuenta con Interdín ya que por lo que leí, eran de los mejores.

Muchas gracias!!

#4245

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

4,275 cuidadin con los cortos!!! Pues no esta haciendo nada de lo común a parte de seguir un poco el miedo por Rusia y apoyarse en la alcista que viene desde los 3

#4246

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por eso, a mi esa alcista que viene desde los 3'06 me pasa hoy por 3'91, mañana por 3'93 y pasado por 3'95... y el gap se cierra en 3'943... asi que tocar ahí quedaría niquelado.

#4247

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te preocupes, si era por curiosidad en caso de que se pusiera la cosa fea con Rusia... ya te digo que hace casi un año que la tengo y aquí sigo, estoy curado de espantos. Pero es un tema que ya tenía en la cabeza y quería aclarar! Yo veo bien la compañía, y sobretodo veo que está bien manejada, confío en Manrique, por eso invertí en ella y espero seguir un tiempo!

Saludos!

#4248

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por técnico a muy corto plazo empiezo a ver cambios significativos.

Primeramente indicarte que el objetivo de la cuña ya está cumplido, recuerda que la proyección se calcula a la ruptura y que cuanto más tiempo, más bajo estaría el objetivo, ya que la directriz superior de la cuña es descendente y no tiene los mismos objetivos con una ruptura en diciembre que en febrero como podrás observar en el gráfico.

Los indicadores en diario se empiezan a poner feos, comienzan a mostrar sobrecompra y a cruzarse a la baja.

Como has comentado, un buen punto de giro puede ser la alcista, que a su vez, "parece" ser un canal por el que ha subido y respetado hasta el momento.

El problema es que según los indicadores, la corrección podría ser superior a esa bajista. Algo nada descartable si observas todos los gaps que tiene pendientes.

Esperemos que se gire en la bajista.

Saludos

Brokers destacados