Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
52 / 88
#409

Re: Predicciones de Enolagay

me gustaria saber que opina de iberdrola a corto plazo y a medio plazo

#410

Re: Predicciones de Enolagay

Ese no es el motivo único. De hecho, ese informe se publicó ayer y el Oráculo seguía pensando los mismo hace meses: SAN Santander downgraded by Enola to SELL price target 2.25 euros per share Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013. Y otros motivos que comentó en Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Santander bajará a 3,20 o 2,70 dependiendo de las quitas(en tiempo e intensidad%) que se apliquen a España, recordad que tiene 53.000 Mn en Bonos Españoles y/o las quitas que se apliquen a depósitos superiores a 100.000 euros. Cuidado con tener Santander que va a dar más de un susto. Este precio aproximadamente es 0,3x P/BV = que es lo que toda la banca italiana llegó de media a cotizar, Sé que es una extrapolación fuerte, pero es la que aplico. Incluido el Riesgo de Banco Totta y Brasil. Y que posiblemente no pueda seguir pagando dividendos sin “ayuda” del Gobierno.Vigilad los CDS de la banca Española, los siguientes meses.(CDS a 2 años especialmente o la curva de CDS 2 vs 5)
Como he comentado otras veces, yo no veo el Santander a ese precio. Podemos debatir todo lo que quieras, pero no cuesta nada hacerlo con educación. Creo tu última frase sobra. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#411

Re: Predicciones de Enolagay

Vale, mucha educación, perdón por lo de “pesaos” pero es que lleváis dos años o más insistiendo con la misma historia y me parece que el mundo no se ha acabado todavía. Y encima os autoproclamáis “el oráculo” como si acertarais alguna vez.

Y ya sabemos que cuando la bolsa baja es muy fácil ganar poniéndose corto pero no penséis que vais a influir en la opinión de tanta gente.

Y lo malo es que podéis hacer palmar pasta a algún inocente inversor que os lea y se piense que sabéis algo de verdad.

Porque el verano pasado decíais lo mismo con el Ibex a 6.000 y aquí estamos en el 8.000. Y quizás volvamos a los 6.000 o a los 5.000 pero seguramente no, desde luego no lo sabe nadie y vosotros tampoco.

Mi apuesta es que el San se moverá en el rango 4,5-7,5 en el periodo 2013-2014 con una fiabilidad del 90%, me lo dice una cosa que se llama distribución normal.

Por lo menos yo admito que tengo un 10% de posibilidades de equivocarme… por abajo o por arriba.

Un abrazo al foro

#412

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias Enrique.Un saludo

#413

Re: Predicciones de Enolagay

Aquí tienes unos cuantos aciertos:

Las perlas de Enolagay

Mucha gente se descojonó de sus predicciones sobre el Banco Popular o Bankia pero el tiempo le ha dado la razón:

Banco Popular se va a hundir

Dime que analista clavo los precios del Popular y Bankia con tanta antelación. Si me encuentras uno, te invito a un almuerzo.

También ha tenido fallos, pero ha dicho cosas que nadie se ha atrevido a decir.

No entiendo porque en el texto no paras de hablar en plural. Yo simplemente publico lo que me envían. En el anterior comentario ya te dicho que yo no estoy de acuerdo en esos precios del Santander. Puedo ver la acción hasta 3,5-4, pero menos no lo veo posible.

Me gustaría que tuvieras la ocasión de conocer en persona a Enola. Estoy seguro que te quedarías asombrado de sus conocimientos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#414

Re: Predicciones de Enolagay

Lo conoci y empeze a seguirlo hace poco y me ha hecho recuperarme y tener grandes plusbalias con sus recomendaciones y vaticinios. Y aun queda lo mejor. Sus errores? pues como todos, pero recordad siempre que en todos los casos aparte de recomendar avisaba del riesto y proponia stop, asi que el que se haya quedado atrapado es responsabilidad suya.
Enola es un crack, y punto. Se pasa por aqui, y atraves de enrrique nos aporta su vision y consejos, sin ganar nada acambio. Y en vez de darles las gracias, hay quien le ataca o insulta como la ultima vez. Bueno. Lo dicho.
Gracias de nuevo.

P.d.
Corto en Popular desde que lo recomendó hace un mes apx. :)

#415

Re: Predicciones de Enolagay

Una pregunta Enrique ya que nunca había entrado a cosas estas del oráculo por creer que iba de coña y parece que va en serio y es muy interesante:

¿el Oráculo sólo se te manifiesta a ti? ¿Le puede invocar otro?

Saludos.

#416

Re: Predicciones de Enolagay

Hola buenas

Me he leido el hilo de principio a fin y voy a comentar un poco mis opiniones respecto de las predicciones vertidas por ese forero-oráculo. Realmente, a veces ha acertado y otras ha errado en sus previsiones, pero creo que no es una cuestión de falta de habilidad (que probablemente aplicará modelos y razonamientos sofisticados) como que ahora mismo esos modelos NO FUNCIONAN pues ahora mismo la bolsa es una esclava sumisa de la política monetaria y de las devaluaciones competitivas de divisas, como ya anunciaron en su momento Rogoff y Reinhardt (This time is different).

Lo cierto, y lo pavoroso, es que si leemos la obra de N.N. Taleb, entenderemos que cuanto mas manipulado está un mercado mas susceptible es a la aparición de los pavorosos "cisnes negros"....pero a mi modo de ver podemos estar de momento bastante tranquilos: en el momento que USA ha dejado (o solo amenazado con dejar) de imprimir masivamente, Japón ha tomado el relevo. Ahora el mercado ha recortado ante la posibilidad de que Japón pare esa impresión, pero yo creo que aguantaran hasta las elecciones alemanas despues de verano, y ahí cambiará la política monetaria europea y tocará imprimir aquí.

Asi que venga, ahora hago de enola: para despues del verano Largos en USD frente a JPY y cortos en EUR frente a USD.

Brokers destacados