Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
53 / 88
#417

Re: Predicciones de Enolagay

Por cierto, vaya fallo la predicción de Avalon Rare Metals: si no recuerdo mal hace unos meses en Japón se descubrieron unos yacimientos marinos bestiales de tierras raras y relativamente fáciles de explotar, y el mercado se ha hundido. Uno de los riesgos que tienen las inversiones "exóticas" que hoy dia Internet pone al alcance de los pececillos pequeños es que solo los insiders y gente relacionada con el mundillo sabe lo que se cuece. Que una cosa es limitarse a las "blue chips" del ibex (que es una visión muy reduccionista del mundo de la inversión) y otra cosa creerse que uno se puede meter en todo. En esas cosas solo se puede entrar a traves de fondos muy especializados.

#418

Re: Predicciones de Enolagay

Y como elogio hay que decir que acertó plenamente con Threshold Pharma, que se mas que cuadriplicó desde 2010 y ahora anda a 6 dolares, aprox triplicada desde que Enola hizo su hilo. Que al pan pan y al vino vino. Personalmente no invierto en farmaceúticas, porque sigo la máxima de invertir solo en aquellos negocios de los que entiendo. Y aunque es cierto que con la subida de la población mundial que va a haber en los próximos años se deberian beneficiar, tengo muy presente lo que dice Benjamin Graham en "The intelligent Investor": Tener la certeza de que un negocio o sector vaya a crecer fisicamente, no supone en modo alguno la certeza de que esto vaya a traducirse en beneficios para los accionistas. S2

#419

Re: Predicciones de Enolagay

¿Podrías ampliar un poco mas esa noticia?

Por lo que yo sé, los japoneses ante la hostilidad de los chinos, que controlan el 90% de ese mercado, estaban buscando esos materiales en el fondo marino.

Mi opinión es que, de encontrarlos, su explotación sería costosísima y con un impacto medio ambiental difícil de cuantificar. De todos es sabido que la explotación de estos productos requiere de alta tecnología, movimientos ingentes de materiales y utilización de productos químicos muy contaminantes.

#420

Re: Predicciones de Enolagay

Hola, recuerdo su predicción como algo así: comprar a 1.1 y vender a 1.2, los que están (yo entre ellos) por debajo de los 1.1 lo estamos bajo nuestra cuenta y riesgo, es claro que no hemos 'respetado' su consejo.
Un saludo.

#421

Re: Predicciones de Enolagay

Idea del Oráculo:

Largo PAAS Entrada 50% del ticket 12 $ Si toca 11.00 $ durante el verano otro 50%, Stop 9.90 Venta en rebote de plata a 24-25$ PAAS EN 17.50 $ Venta (2014)
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#422

Re: Predicciones de Enolagay

Pueden servir como orientación, pero nunca como motivo único para invertir.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#423

Re: Predicciones de Enolagay

mejor que directamente largo plata????
saludos.

#424

Re: Predicciones de Enolagay

Por supuesto que no entré solo por el Dividendo ... yo soy de los que piensan que el Dividendo es para mantener a los que ya están dentro , y no para entrar.

Yo es que llevo detrás de repsol desde hace 2 meses esperando a ver si corregía hasta los 16€ pero al ver que no hay manera y que se acercaba el dividendo pues decidí a entrar ... las quiero para Largo plazo o una buena Plusvalia (+-10%).

Gracias por tu recomendación de todas maneras ;)

Brokers destacados