Acceder

Menuda sociedad

72 respuestas
Menuda sociedad
Menuda sociedad
Página
3 / 10
#18

Re: Menuda sociedad

Buenas 161179...

Yo también soy partidario de que caiga lo que no es válido, así se limpia todo; es más es lo que se debería hacer. Lo que pasa es que no se que efecto tendría sobre el país, no lo controlo y no se cuantificarlo; lo que se pretende es salvar las inversiones de la banca, salvar a los depositantes de productos con la entidad: Preferentes, acciones, depósitos, planes de pensiones.... me imagino, que toda esa gente, gente de la calle normal; no estaría muy de acuerdo con el tema, y desde mi más desconocimiento en la materia no se como afectaría todo esto a la sociedad.

Todo esto partiendo de la base, de que si una empresa no es viable debe de desaparecer; y como empresa también son los equipos de fútbol, que también están gozando de gran cantidad de ventajas. El motivo?? que desaparezcan unos cuantos equipos de primera como deberían, entre ellos puede ser que el mío; verás la que se monta. Y esto me imagino, descrito de manera muy simple, es lo que se pretende evitar.

Un saludo.

#19

Re: Menuda sociedad

Mike entiendo perfectamente lo que dices.

Pero las ayudas que se entan dando a las entidades bancarias no lo veo justo.
Los bancos son empresas privadas que han hecho una mala inversión (ladrillo) así que asumen perdidas.Que vendan los pisos a 70000 euros y veras como si que se venden, fuera sueldos vitalicios y el resto que le ayude el gobierno(tod@s nosotros)pero que venga devuelta para las arcas. Creo que seria una buena idea para empezar...y luego un poco de mano dura en ese sector.

No se...pero si esto no se para....vamos a terminar muy mal!!

Saludos

#20

Re: Menuda sociedad

Pues mira, yo creo que a la sociedad lo que le van bien es que haya una buena leche en bankia y que salgan 2000 cientificos desarrollando cosas nuevas para que seamos la sociedad del futuro. Aquí un gráfico con un poco de perspectiva:

#21

Re: Menuda sociedad

Aguirre vale para esto.

#23

Re: Menuda sociedad

Si me permitís un inciso, me estoy riendo de una persona de mi pueblo que critica indignadísimo esto del "rescate" de Bankia... mientras tanto él como su mujer, están cobrando el paro agricola porque un familiar les está firmando las peonadas y así un año tras otro y tras otro. Y por supuesto, trabajando en negro en cada chapuza que le sale.

¿Cómo podemos criticar si los propios ciudadanos "estafamos" cuando nos dan la minima oportunidad?. Y esto, en Andalucía, a manojos.

Lo de Bankia me da asco, pero todo este submundo de subvenciones y no pagar nada a la vez que se quiere todo gratis (sanidad, educación, que le paguen a mi niño la guarderia aunque yo gane más que tu, eso si, sin declarar nada) no le va a la zaga.

Un saludo

P.D. Qué limpia necesita esta sociedad Dios mio, que limpia, en todos los niveles :(

#24

Re: Menuda sociedad

sinceramente que recorten en sanidad y educación ya era hora. te lo dice un familiar de sanidad que las horas de guardia se las tira durmiendo mas de un día y mas de dos.

No voy a estar trabando 10-11 horas al día para que luego un empleado publico que vive de los impuestos de los ciudadanos se rasque las narices. Si tan mal están que se vayan a un colegio u hospital privado... es bien fácil.

a mi me parecen estupendo los recortes y creo que se están quedando cortos.

Lo del rescate a bankia... otra cosa que veo fatal. Se cierra y punto, y se acabo el gastar dinero publico para solucionar los problemas creados por unos pocos. Anda que no hay mas bancos con los que trabajar.

Brokers destacados