Acceder

Menuda sociedad

72 respuestas
Menuda sociedad
Menuda sociedad
Página
5 / 10
#33

Re: Menuda sociedad

Troyano...educación es el futuro y el presente y sanidad es la salud........pocas cosas mas importantes hay....

Creo que Maggy lo ha expresado muy bien.

Ademas concienciados estamos todos con los recortes, si son necesarios que lo hagan, pero jode que recorte en estos temas y ayude a la banca...por no decirte a ver con que sueldo(cifra) vitalicio se marcha se Sr Rato....por la buena gestión supongo.....NO ME GUSTA EL SISTEMA!!

Saludos

#34

Re: Menuda sociedad

Parece mentira que lo consideres una situación mejor... En una empresa privada, sino hay nadie que atender, lo pondrian a hacer todo tipo de tareas para aumentar la productividad... Y eso de que un médico no ha estudiado para esas cosas, es un argumento totalmente vacío. Lo que está claro, y prevalece, es que nadie te paga por no hacer nada.

#35

Re: Menuda sociedad

y en el caso del médico... que productividad se supone que puede aumentar sin pacientes?

#36

Re: Menuda sociedad

reducir sueldos, o eliminar puestos para que toque a mas médicos por paciente. No creo que exista otra manera de incrementar la productividad.

#37

Re: Menuda sociedad

Muy bueno... Sin animo de lucro = 7000 mill para Bankia... menos mal que no hay lucro, ¿Donde está la pasta?
(te has olvidado, en la completa definición, de la magnífica obra social que hacían las cajas, que bien podrían metérsela por donde no quiero decir, no porque esté en contra de las obras sociales, sino por lo que nos van a costar...)
SL2

#38

Re: Menuda sociedad

Ein? he dicho yo algo de no tener guardias o de no pagarlas?

161179: oye que el primero que le parece mal que se recorte en educación y sanidad y por detrás seguir soltando pasta a las cajas y mantener las poltronas de los políticos y afines, soy yo. Ya lo he dicho por activa y por pasiva.

Pero hay muchos que aprovechan su condición de funcionario para montarse su poltrona particular a costa de todos. Deberían existir mecanismo, que a ningún funcionario le interesa que existan, para que el ciudadano tuviera mas poder de decisión sobre los servicios públicos que quiere mantener y en que condiciones.

#39

Re: Menuda sociedad

Yo quiero (y pago) para que el médico que me atiende en urgencias, esté descansado y con la cabeza en condiciones de hacer su trabajo, que es cuidar por mi salud.
Y no quiero que mi salud se convierta en el negocio de nadie.
Y SI quiero que haya responsables por los desfalcos del sector financiero, y políticos serios y responsables... pero buscar las culpas en los buenos profesionales de la salud (de lo poco bueno que nos queda en este pais), NO lo acepto.
SL2

#40

Re: Menuda sociedad

Madre mía... lo que hay que leer... para que después digan que la culpa es del trabajador y no de sus jefes... Tener jefes así es para echar a correr xD.
Reducir médicos para que toquen más pacientes por médico... y después te quejarás de las listas de espera.

A donde vamos a llegar? Se tiran piedras contra el propio tejado...

Brokers destacados