Acceder

Menuda sociedad

72 respuestas
Menuda sociedad
Menuda sociedad
Página
2 / 10
#9

Re: Menuda sociedad

No se trata de votar o no al PP o al PSOE, se trata de ir concienciando a nuestro alrededor a la familia, a los amigos,... no se puede vivir en una burbuja hay que ir haciendo doctrina de la crítica constructiva y criticar el borreguismo.

#10

Re: Menuda sociedad

Si, pero esa burbuja la crea el sistema capitalista, que en mi opinión haya quien haya en el gobierno y por mucha conciencia que tengamos seguirá pasando.

Saludos

#11

Re: Menuda sociedad

Las Cajas eran entidades sin ánimo de lucro que actuaban en la práctica como banca pública y estaban controladas por los políticos.
Esto tiene poco que ver con el capitalismo.
Un saludo

#12

Re: Menuda sociedad

Hola Art,
En mi opinión los politicos no controlan nada y los españoles menos. Una cosa es como debería ser o nos hacen creer que sea y otra como funciona todo

Saludos

#13

Re: Menuda sociedad

Los españoles somos un pueblo inculto. Al final va a ser verdad un dicho que oí en la mili: "mira chaval,esto que ves aquí es el nivel cultural de España"

Yo era el único con estudios superiores :-(

#14

Re: Menuda sociedad

Buenas...

Yo creo que lo que se ha hecho con Bankia, precisamente no es la bandera del capitalismo; el cual no pregona socializar las pérdidas, si imperara en este sentido el capitalismo se hubiera dejando caer a Bankia. Si la empresa no da para más que se deje caer y se liquide; más bien se privatiza las ganancias y se socializan las pérdidas, es lo que ese está haciendo. Algo alejado del capitalismo y más a fin con otras corrientes.

No trato de defender nada, pues no es mi postura en este foro; pero aveces veo que se usan las palabras no con el sentido que se debiera, Capitalismo suena muy mal; el mismo caso que empresario, algo también odiado. Ahora bien, si el empresario lo llamamos emprendedor la cosa cambia.

Un saludo.

#15

Re: Menuda sociedad

Los que gobernaban antes veian brotes verdes todas las semanas,y mira como dejaron el patio.

#16

Re: Menuda sociedad

Hola Mike, quizas no me haya expresado bien....no estoy diciendo lo que estan haciendo con Bankia sino todo lo que esta pasando en general, el motivo a lo que hemos llegado en general.

Y sinceramente creo que se deberia de dejar caer algun banco y cambiar algunas leyes porque no veas lo que nos espera!!!

Saludos

Brokers destacados