Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
80 / 794
#633

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Buenas tardes... Bueno haber si media hora antes de cerrar se anima (que yo creo que sì) y cerramos en verde. Bon Profit. Buen provecho a todos(el que coma).
Saludos

#634

Re: Se come el semen de un calamar por no cocinarlo bien

jajaja, enorme la noticia profe :D

#635

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Parece que hoy no va a ser el día. Empezó bien la cosa, se animó, pero si hoy no tocaba no tocaba y es que la resistencia de 0,053€ va a costar. Lo mejor es cerrar lo más cerca posible de ella.

Respecto al precio de entrada en el valor pues ante el intento de rebote de hoy (o por lo menos de superación de resistencia) hay dos posibilidades:

1. La acción puede continuar su camino a lo largo del canal alcista de corto (creo que es lo mas probable).

2. La acción puede ir a tocar el soporte de 0,049€ para coger impulso e intentar superar la resistencia de 0,053€.

La cuestión es que aunque haya subidas del ibex y demás aún hay mucha incertidumbre y es por eso que muchas cotizadas tiene volúmenes tan bajos.

#636

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes a todos, al final me he cansado de esperar a ver si bajaba algo esto, he "rejuntado" algo que me quedaba por ahi de efectivo y he pillado 10000 mas, no es mucho pero algo es algo, total para venderlas por encima de 1 euro o mas, lo mismo me da comprarlas a 0,049 que ha 0,051.

#638

El renacer en bolsa de Quabit

En FOROACTIVO (admin) ha dicho esto: "He dado aviso de comprar a toda la gente que estaba interesada. El momento de la verdad ha llegado. Si alguno está esperando comprar por debajo que se ponga las filas o se quedará fuera."
Ayer lei que tenia unos 20 amigos y que cada uno pondria unos 4.000€, o sea que son mas de 1M de acciones.

#639

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Ja ja ja... Admin es mundial. Es muy exagerado, pero lo paso muy bien leyéndolo. Recuerdos desde aquí. Ya había leído la noticia de Donald Trump, gracias Seralpe, y también alguna otra sobre venta de casas en otro periódico que no he puesto aquí, ja ja...

Cambiando de tema, Metrovacesa: de +21% a +6% intradía. Se veía que la subida era sin volumen. Sólo aguanta, Renta Corporación, y a duras penas Colonial. Nosotros, otra vez en 0%.

A ver como cerramos. Un saludo

#640

Re: El renacer en bolsa de Quabit

De momento volvemos al verde. Admin el otro día lo lei en foroactivo y vi que tenía la acción muy controlada, pero creo que mezcla sentimientos o sensaciones con la marcha del valor y eso en bolsa no sirve de mucho, y menos en un chicharro.

Yo ahora mismo formaba un volumen de 5 millones de acciones y cerrar en 0,052-0,053 para dejarlo preparado para mañana. El volumen de hoy, aunque no ha sido bajo, no ha sido alto. Esos poco más de 4 millones que llevamos son fruto de que a las 11 de la mañana ya habíamos negociado más de 3. El resto de la jornada volumen pequeño. Todo ha quedado en un intento de rebote, por eso cuánto más cerca quedemos del 0,053€ y menos volumen se negocie de aquí a las 17:30 horas mejor ya que mañana puede volver a intentarlo.

No querría dejar una buena situación planteada para el viernes para que se pueda iniciar que a mí los fines de semana no me gustan nada (tanto para subir como para bajar) ya que hay muchas reuniones de la eurozona y muchas historias que te pueden mandar al traste todo lo ganado durante la semana.

Brokers destacados