Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
79 / 794
#625

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Fergo 0%
Testa 0%
Reyal 0%
Inmo del Sur 0.75%
Urbas 0%
...

En Vértice metieron 4.000 euros!!
y en Montebalito 10.000!!

Ya ves que no quedan muchas:
Metrovacesa, Renta Corporación y Colonial.

Estamos bien ;-)

#626

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Pues al final tienes razon como siempre Guru. Pero es que esta mañana me ha entrado un cabreo al ver como estaba la cosa.... tengo que ser un poco paciente, hoy lo he comprobado.

Saludos.

#627

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Ja ja... ¡Qué más me gustaría a mi que tener siempre razón! ¡Esa es mi mujer, ja ja!...

Ya estamos en el 0% nosotros también.

No ha acabado la jornada.

Un saludo

#628

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

La próxima vez que veamos a Gaesco comprando ya sabemos que las vende en el día. Otra vez igual...

#629

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

ya, ya, pero no te preocupes, que ya le saldrá mal. Yo creo que las compró para ver si animaba la subida y podía sacar un buen pellizco intradía, pero como vio que estaba muy parado, por si acaso, las soltó. No pasa nada. Como dice Unapia, acabaremos en rojo, ja ja

#630

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

buenos dias como ves entrar en estos precios o la esperarias un poco masabajo saludos y gracias

#631

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Hola Salas. No me hagas responsable de lo que pase, pero... ¡Tienes que estar dentro! Yo lo veo a punto de explotar, yo las tengo en 0.069 y estoy muy tranquilo y aunque puede bajar algo más, va a ser muy difícil que pilles la subida si no estás ya dentro.

Si fuera para promediar, igual te decía que no, porque si sube es bueno y si baja también y en ese caso, estando dentro, igual vale más no ser avaricioso y esperar acontecimientos, pero si estás fuera vente pronto con nosotros que esto despegará en breve.

Y como digo siempre, sabiendo dónde te metes y sólo con la mitad del dinero que tengas pensado invertir, para tener un remanente para ampliar posiciones o para promediar.

Un saludo y ánimo.

Brokers destacados