Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
540 / 794
#4313

Re: Se necesita un poco de educación

Zzzzzzzzz...

;-)

#4314

Quabit, una buena inversión a largo plazo

Este es el medio de comunicación del que normalmente se hace eco H3. Parece que hoy no lo ha leído porque no ha puesto nada de esta noticia, seguramente por un descuido. No pasa nada, ya lo pongo yo.

Quabit, una buena inversión a largo plazo
E.B.
Los usuarios de la web especializada en finanzas, invertia.com, centran hoy su atención en la inmobiliaria Quabit. Para ellos, invertir en ella supone “una buena inversión a largo plazo”. Uno de los foreros se ha mostrado más que optimista y ha señalado: “a ver si es verdad y esta semana nos toca el color verde”. Aunque no todos son tan positivos como él, otros señalan que “si alguna mano fuerte no entra y lo revienta, hoy podemos ver el día de menor volumen del año”.

Mientras, en inverforo.com, se muestran interesados en el cierre del mercado estadounidense, que permanecerá clausurado debido al huracán Sandy, lo que supone el cierre de la Bolsa de Nueva York por primera vez desde el 11-S.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=63654&name=medios

Un saludo

#4315

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Selenza Uruguay NO tiene nada que ver con la cotización de Quabit, es un bluff

Quería aportar otro dato sobre el complejo Selenza Village.

Según se expone en el siguiente link http://www.gruporayet.com/index.asp?MP=5&MS=44&MN=2&id=172&r=1024*768 , la construcción de Selenza Village la realiza Rayet Construcciones por un importe de 30 millones de dólares. También se indica que Selenza Hoteles es la marca bajo la que Rayet construye y gestiona hoteles de primer nivel.

Rayet Construcciones forma parte del Grupo Rayet, propietaria de casi la mitad del accionariado de Quabit.

Saludos.

#4316

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

"Guru", haces una afirmación que no solo es gratuita sino que además es falsa: MIENTES. Yo no he modificado mi post.

Cualquiera que conozca el funcionamiento de los foros de Rankia lo puede comprobar fácilmente. Tú no, claro, porque de aquí lo único que conoces es cómo perder pasta con las QuBaTas y otras hierbas.

Tus valoraciones forzadas nos la "traen al pairo". Todo el que ha sido baneado en este hilo ha sido porque se lo ha ganado a pulso y a Rankia, finalmente, no lo ha quedado más remedio que tomar la determinación de echarlo de los foros. De hecho algunos han sido baneados más de una vez.

Saludos!

#4317

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por favor tranquilidad
Es significativo (y triste) ver que este tipo de peleas estériles solo las vemos en hilos de chicharros (QBT, Deoleo, WaMu ..) ¿Cómo es que nunca vemos discusiones agrias (ni falta que hace) en hilos sobre ITX, GRF, TRE, VIS, CAF, MDF, ZOT, BDL ...?
¿Será que los chicharros sacan lo peor que llevamos dentro?

#4318

Re: Se necesita un poco de educación

Me ha gustado tu mensaje. Pero no me pongs en el mismo grupo que Fernan2 o Kcire, gente que sabe muchísimo más que yo

#4319

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En Rankia no se banea a la gente por opinar a favor o en conra de una acción, sabes perfectamente a quien se ha baneado y porqué se banea

#4320

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - no nos equivoquemos

Hola Manolok, en cuanto a la petición de tranquilidad, ¿te refieres a algún mensaje en concreto?

Ese tipo de mensajes en los que, de alguna forma, alguien se erige en una especie de "juez pacificador", no me parecen correctos y menos dejarlos tan abiertos que no se sabe a qué se refieren.

Yo creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y si alguien "afirma" algo que es falso, está mintiendo, mientras que si alguien "cree" algo que no es cierto, está errado. La diferencia está en lo que se escribe y en el cómo se escribe, y realmente es muy grande.

Espero haber podido transmitir con precisión lo que quería transmitir.

Saludos y por supuesto, sin acritud alguna.

PD: Respecto a lo demás, no se puede comparar el atractivo que tiene para un novato de poder comprar la cantidad de 100.000 acciones (de QBT) por poco más de 4.000€, en lugar de solo 11 de CAF, 110 de VIS etc... De hecho muchos novatos (y no tan novatos) creen que las acciones que cotizan a un precio inferior están más baratas y tienen mayor potencial... sin tener en cuenta ni negocio, ni volumen de beneficios, ni número de acciones.

Brokers destacados