Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
568 / 794
#4537

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

Hola headphone,

Como puedes entender, lo que te guste o te deje de gustar me trae sin cuidado.

Respecto a la segunda cuestión que comentas siento decirte que estás equivocado. Deberías saber también que esto no es una cuestión de "creencias", para eso está la religión.

Sigues sin entenderlo: el hilo va sobre ¡¡¡QUABIT!!!... ¡¡¡0,040€!!!... ¿rompemos soporte, o no lo rompemos?

Saludos!

#4538

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vuelta a los mínimos históricos 0,040€. ¿y ahora qué?

Hola aprendiz21,

Hacía tiempo que no entra nadie nuevo en el hilo con las ideas tan claras.

Un par de preguntas, a ver cómo lo ves:
- ¿qué opinas de Quabit?
- ¿bajo qué premisas entrarías en esas inmos que comentas... o incluso en Quabit si es que te lo pudieras llegar a plantear?

Un saludos!

#4541

Triple suelo

TRIPLE SUELO (Figura de cambio de tendencia) Es un patrón gráfico de cambio de tendencia formada por tres mínimos iguales seguidos de la ruptura sobre una resistencia definida. Es una figura de largo plazo que suele tardar tiempo en formarse. Es una figura muy poco habitual pero es altamente fiable. http://clasedebolsa.blogspot.com.es/2012/04/triple-suelo-figura-de-cambio-de.html Gráfico Quabit:

Saludos cordiales.

#4544

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

No malverses mi comentario headphone. H3PO4 no da lástima en este hilo porque no pierde dinero en el valor. Vosotros sí, perdéis a mansalva por la manía de comprar acciones de una empresa cuasiquebrada; y os negáis a ver la realidad, ese es el motivo de la lástima.

A mí H3PO4 me inspira un descojone intenso cuando le leo. Confieso que a veces casi se me ha cortado la digestión de la risa.

Brokers destacados