Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
503 / 794
#4017

El fin del imperialismo corto

Estimado H3po4

Siento tener que corregir este mensaje , pero para tocar las pelotas elige otro mensaje.

Aquí estábamos hablando de un amigo de RHL que tiene leucemia y grandes problemas, no es de recibo que copies este mensaje y hagas un comentario sarcástico , tú sabes perfectamente en el contexto que se estaba hablando , pero coges esto por tu obsesión por el foro de Admin .

Bajo mi humilde opinión este comentario tuyo deja mucho que desear de una persona sensata y con un buen fondo , es incluso triste hacer apología jocosa sobre una persona que sufre...

Pero yo espero de usted que sepa rectificar y disculparse puesto que entiendo que esto puede ser un mal entendido por su parte ya que cabe y quiero creer en la posibilidad de que se dejó llevar por el impulso , sin leer lo anterior o correctamente el hilo.

En caso contrario me decepciona en lo mas profundo , y creo que la ruindad tienen que tener un limite al menos un limite.

Reciba un cordial saludo ,

PD espero rectifique este mensaje suyo.

#4018

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

sin acritud.

#4019

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: apalancamiento QuBaTil a largo plazo

Coincido contigo en eso.

#4020

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Disculpa, Guru, pero dudo que H3PO4 pueda escribir en el foro de admin, si me banearon a mi que soy más moderado ...

#4021

Re: El fin del imperialismo corto

Menuda empanada mental tienes muchacho...........un psicologo se forraba contigo.

Usar como referente al Ché para un tipo que participa en un foro de bolsa ya dice bastante de tu ignorancia.
En lugar de leerte dos panfletos de publicidad de algún pseudopartido lee un poco sobre el personaje y reflexiona sobre el uso que estas dando a su figura.
Si realmente respetas esta figura historica te estas equivocando de lado a lado,lo único que consigues es ridiculizarlo a el y a ti por tus carencias.

Por otro lado, tanto mensajito estupido "que si cojones por aquí" "que si te voy a romper el orto""que si te voy a dar bien" mira chavalito (supongo que eres bastante joven porque me niego a pensar que un adulto escriba semajantes estupideces) esto no es un patio de escuela, te estas equivocando de foro.

#4022

Re: El fin del imperialismo corto

Buenos dias Vinagreto

Vamos a ver...

Respecto a la parte historica, no te pongas nervioso, mas ridiculo me parece a mi tu avatar, pero el avatar no deja de ser un avatar, por que si el avatar refleja a la persona, sin comentarios.

Por lo del psicologo no te preocupes ya se forra, pero ha acabado comprando quabits se ha hecho de la glq, y va a repartir tarjetas de visita entre algunos que dentro de muy poco van a necesitarlo tu quieres una?

Que soy un ignorante lo asumo gracias por recordarmelo, tu te has leido la caida del imperio romano? Te lo aconsejo veras muchas similitudes, por parte que respecta al che, claro que he leido toda su historia, pero para tu conocimiento, no todo el que ensalza al che lo hace por que sea comunista sino por que refleja un movimiento un pensamiento en contra del que oprime o usa el poder en deprimento del debil, estudia sociolagia tanta economia hace que no vayas ni a la peluqueria.

Viendo que el tridente a despertado en contra de este humilde servidor, hecho que me llena de orgullo y de inquietud, igual usted es tan amable y haciendo alarde de su indisquituble conocimiento de quabit y de los mundos bursatiles, a sus aportes me remito.

Podria usted con animo de hacer el uso correcto de este hilo, contestar a una pregunta que a mi ignorancia inquieta y a los listos preocupa?

Cual es su opinion sobre el prestamos de GEM?

Sobre la devolucion del mismo especificado en el enlace

Cree usted que dicha devolucion hara subir la cotizacion, ya que el vencimiento es anterio al vencimiento de refinanciacion?

Cree usted, siempre aludiendo a su experiencia y cultura bursatil contrastada, que el hecho de conseguir tal refinanciacion llevo al traste con el concurso de acreedores, unica clausula que permitia no tener que devolverlas? Tal y como por desgracia paso con AISA.

Espero de usted que este a la altura de mis cuestiones ya que mis conocimientos son extremadamente ,escasos?

Gracias por su tiempo y por sus aportes en este hilo.

Saludos

Pd por la ruptura del orto, usted quien es de la foto? El primero pero por la derecha? Bueno es igual, gracias por lo de chaval, no todos los dias uno recibe piropos, aunque mi mujer es mas critica con ese adjetivo, no por su dureza sino por el rendimiento.

#4023

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Hola Manolok. Es verdad, tu eres demasiado moderado, pero a Admin seguro que le va la marcha de discutir con H3. Que lo intente...

Un saludo

Brokers destacados