Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
539 / 794
#4305

Re: Se necesita un poco de educación

Gurú, es problema tuyo si te empeñas en no verlo. Al fin y al cabo es tu dinero.

Pero no trates de vestir a la mona de seda para los que nos leen. El esfuerzo resulta patético en grado sumo, en serio.

#4306

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... No tranquilo, que ya se que no merece la pena.

De hecho, puedes comprobar que ya ha eliminado, supongo que de forma obligada, alguno de esos términos despectivos.

No se que pretende, supongo que hacer enfadar a la gente y que todo el mundo que opina a favor de Quabit esté "baneado" aquí, pero seguro que no lo va a conseguir.

Un saludo y encantado de oír tus educadas opiniones en contra de nuestro valor bursátil.

#4307

Re: Se necesita un poco de educación

Agradezco tu sabia opinión.

No creo que nadie necesite "abuelas" que lo defiendan. Cada uno ya es "mayorcito" para defenderse por sí solo.

Mi opinión sobre tus "esfuerzos", me la reservo.

Un saludo

#4308

Re: Se necesita un poco de educación

Te equivocas de nuevo, al igual que te equivocas con tu opción mayoritaria de "inversión" en Quabit. Aquí hay mucho inexperto inversor que nos lee y se siente tentado por los chicharracos en la primera aproximación, como todo el mundo. Yo mismo fui uno de ellos hace poco más dos años en mi primer contacto antes de leer Rankia. Y claro que pensé en comprar chicharros.

Pero luego leí a gente con enromes dosis de sentido común como Kcire, Manolok, Fernan2, H3PO4, Mike07, Enola... y descubres que el peor enemigo reside en la psique de cada uno, en el diablillo que te incita o en el angelito que te hace confiar en tu bondad. Y aprendes poco a poco a desligar las emociones de las decisiones, a aceptar sin lloros ni lamentos que te has equivocado, como cualquier mortal. Y te sientes mejor y no necesitas promediar a la baja en chicharracos, sólo en empresas fiables.

Y descubres, una vez eres un poco más sabio, que al otro lado del espejo hay mucha, mucha gente atrapada que no desea saber que vive en un Matrix bursátil, que niegan incluso la posibilidad de la existencia de la pastilla azul, son los muertos vivientes que no quieren despertar porque saben que cuanto más tiempo pasen dormidos y más cruel será el despertar. Entonces, y tras un tiempo intentando romper el espejo, lo dejas por imposible para pasar a advertir a aquellos que no se han acercado siquiera a los chicharros.

WARNING!!!! Gritas que fuiste uno de los tentados, que lean y lean y aprendan, que tengan cuidado, que no se conviertan en uno más de los pillados, que hay muchas empresas fiables que necesitan su dinero para crear economía de verdad y no lo malgasten en causas perdidas.

Que más me da que agradezcas mi "sabia opinión", yo no escribía para tí ni para tu cerebro incapaz de reconocer tus propios errores, ¡¡¡escribo para los que aún no han sido abducidos!!!

Y seguiré escribiendo lo que me dé la gana y me dicte el sentido común, lo que he aprendido de los sabios del lugar, ¡¡¡¡OS GUSTE O NO!!!! Me da igual que te reserves tu opinión, no la quiero ni me merece la pena escucharla. ¿No ves que estás totalmente alienado por tu patética situación financiera con un chicharraco que jamás levantará cabeza así se caigan todos los edificios de España de repente, así aterricen 10 Eurovegas en Alcorcón? ¿No lo ves? Claro que no, y muy duro será para tí el día que por fin lo veas. Pero no te preocupes, no hablo contigo, hablo para que los que leen sepan.

H3PO4, no hace falta que te anime, pero tú sigue, sigue. Da gusto leerte.

#4309

Re: Se necesita un poco de educación

No se a qué te refieres con mi "opción mayoritaria de inversión en QBT". Admito y aviso a los que me preguntan que es un valor con mucho peligro y que hay que saber dónde se mete uno, después que cada uno haga lo que crea conveniente. Aquí y en otras.

Respecto a tus tres párrafos siguientes, me parecen excelentes. Nada que decir.

Respecto al siguiente, de nuevo te equivocas, ya que he reconocido no una, sino muchas veces mis errores, y no pasa nada.

Respecto a los "sabios" y a los linchamientos públicos, etc... Hay muchas cosas que hacéis algunos que me darían vergüenza, algunas más incluso que la de "alentar" la compra de determinado valor.

Me alegra conocer tu opinión sobre QBT una vez más, que no tiene más validez que otras, y que es una opinión subjetiva y respetable, tanto como la de otras personas, a favor y en contra del valor. No te olvides que uno compra cuando otro vende y uno de los dos siempre está equivocado.

Y me sorprende que te guste tanto leer a alguien que recurre constantemente al insulto y a la descalificación personal en sus mensajes. Sigue animándolo así, que es muy buen ejemplo y hace mucha gracia leerlo. Como decís vosotros: up, up up...!!!

Un saludo

#4310

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Selenza Uruguay NO tiene nada que ver con la cotización de Quabit, es un bluff

Hola Solrac,

Estoy de acuerdo con lo que comentas siempre que se distingan foreros y foreros-momentos:

- cuando, de un modo repetitivo y organizado (ADMIN e Irpaná), se nos está diciendo por activa y por pasiva que Quabit va a subir mucho en bolsa porque está construyendo un complejo en Punta del Este (Uruguay), Selenza, esto no es una cuestión de autocrítica. Es una completa falta de verguenza.

- cuando se ("Guru"_"Máster" y otros alegres quabiteros) cogen las palabras de los "portavoces" del valor (ADMIn e Irpaná) y se transmite una y otra vez el mensaje como cierto, esto es una falta de contraste, como dices. Sin embargo cuando se muestran los hechos como son, y se sigue insistiendo en el tema, esto ya no es solo una falta de autocrítica sino también de verguenza. ¿o es que se piensan que la gente es boba? ¿o es que solo escriben a gente que no sabe leer?

- cuando se tiene la falta de conocimiento sobre la empresa ("Guru"_"Máster") para llegar a afirmar que uno (H3PO4) "está errado" por decir que Quabit no tiene control sobre la dación en pago y que el ritmo lo marca la banca acreedora, uno le indica que no es así, y sigue sin reconocerse la realidad... esto no solo es una falta de autocrítica y de contraste con la realidad, sino también una falta de verguenza.

Saludos!

#4311

Re: Se necesita un poco de educación

Zzzzzzzzz....

#4312

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

Eso ha quedado muy educado, sí señor, como siempre:
1º manipulas
2º predicas justo a continuación con el "me han insultao"...
3º ... para terminar incumpliendo precisamente lo que acabas de "predicar".

No sorprende: cuando no hay argumentos solo os queda el recurso del pataleo.

Saludos de vuelta, "Guru".

PD: goteando, goteando... ¿rompiendo, rompiendo?

Brokers destacados