Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
312 / 794
#2489

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues ya es hora de que cambie la cosa, jejeje.

#2490

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Irpana, te tomé la palabra, puesto VIP...

Saludos

#2491

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ah, pues creo que tienes razón. Ya he puesto la orden de venta a 0,042 pa mañana, no vaya a ser que me pille el toro.

Saludos!!!!!

#2492

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso espero. Tu sabes que el comportamiento de este valor es bastante atípico.

Saludos

#2493

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Saludos artinu, no es por pasión primate, o a lo mejor sí, pero tengo la impresión que esto se va a ir muy, muy arriba!!!

#2494

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te pongo foto de las anteriores y como he visto que tu eres de los que intenta formarse criterio propio, pues ¡tu mismo!

Está en velas semanales (se ve muchísimo mejor en diarias si lo haces tu mismo con el proreal), estas zonas las aprovechan bien y no son tan torpes de permitir que se perforen a las primeras de cambio. Conocen bastante la psicología humana.
Lo que suele pasar después de cebar un poco la perdiz en zonas de soporte pues ya lo ves tu mismo. Y es que en tendencia bajista, los soportes no son tan soportes. Haría falta un patrón de vuelta en condiciones para considerar que esto cambia de tendencia. Y si así fuera, socito no tendría reparos en postearlo.

Un saludo.

#2495

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No, en serio, no lo entiendo.

Me pongo en situación: entro en un foro para aprender sobre algo que me interesa, aunque puede que no invierta en ello. ¿qué necesidad hay de mentir? Personalmente encuentro ninguna. ¿qué ganaría con ello? Nada.

Saludos.

#2496

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy arriba no se, pero espero que suba lo suficiente como para obtener pingües beneficios (Claro que para eso primero hay que recuperar las perdidas, cosa que si que creo que recuperaremos pronto.).

Brokers destacados