Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
525 / 794
#4193

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit. Elboletin.com = periodismo de "calidad"

Jo,jo, me meo con el Boletín. Es la versión digital del Conde de Montecristo, folletín virtual bursátil esn estado puro.

#4194

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit. Elboletin.com = periodismo de "calidad"

jope que máquina eres compi!. Lo que no encuentres tú!!.

Efectivamente lo único que faltaba es que se metan el en hilo y de ahí saquen la noticia. Ya mismo nos pasará lo que a enola, que nos va a empapelar la cnmv por calentar el chicharrillo. Jeje.

Un saludo artista.

Método, disciplina y tiempo

#4195

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

WARNING: este material ha sido borrado inmediatamente por el ADMIN de forolobo. Los motivos son obvios. Afortunadamente he sido un poco más rápido ;-) No haré comentarios... los que sigan el "show" de ADMIN, ¡disfruten!. !!!Peazo rajada!!! Arranca aquí (2º y 3er párrafos): http://forodebolsa.foroactivo.com/t256p495-quabit-inmobiliaria#12535

... y las respuestas del "agraviado" están aquí:

Las sospechas de ADMIN respecto al efecto que provoca la lectura de Rankia en la lucha contra "el imperialismo corto" han facilitado estos momentos de humor. Espero que no os hayáis caído de vuestros asientos. Esto es veinte veces mejor que el tedio y mal rollo que nos traen los "AQ". Un saludo a todos. PD: Che, tu amo no acepta ningún reto. Yo yo le reté en este mismo hilo y se fue corriendo. Che, ¿de veras no quieres unirte a la Guerrilla anti-"calienta"?

#4196

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

Me dejas sin palabras!

#4197

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Si, tienes toda la razón: Ayer me pase de frenada, pequé de “sobrado” y efectivamente tal como comentar me quemé, no, más bien me abracé. Tenía la esperanza (ayer) de poder “retomar” la situación, ayer no fue posible, y hoy, tal como esperábamos, la cosa se pone aun peor.

#4198

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

Simplemente espectacular.

#4199

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hola Guru, estoy de acuerdo con la aparte del “buenismo” la parte conciliadora, me parece bien.
La parte del “sobeo” te lo agradezco, en la parte que me toca, pero…

En la parte de los reproche no puedo estar en más desacuerdo: Te afanas en giran la balanza contra mí, y subliminalmente dice que toda la culpa es mía y que más o menos losque debería hacer es pedir disculpa y “pelillos a la mar”. No, no estoy de acuerdo.
Tú sabes perfectamente cuál es mi crítica y qué pienso exactamente de las cubatas, te conoces TODOS mis post del primero al último. Sabes perfectamente que siempre que he “corregido” algún “exceso de optimismo” lo he hecho de una forma exquisita, sin menospreciar a nadie ¡siempre, casi, pidiendo disculpas y desenado que fuera yo el que se equivocara. Pocas veces, o nunca, me he dirigido o contestado directamente a algún forero, siempre he tratado de evitar la confrontación directa porque sabía el “estado de ánimo” que impera en ese tipos de club. Me han trato mal (no me importa, lo soporto) te han presionado para que me echaras (Cosa que no has hecho, te lo agradezco, y demuestras que sabes dónde estás). Por lo tanto creo que los reproches no son equitativos. Pero no te preocupe no voy a “embarrar” ni este hilo ni el privado. Trataré de ser moderado (aun más) y postear lo menos posible tanto en este como en el club.

Saludos.

#4200

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Banka, ni caso, el mensaje va dirigido contra todos los que no comulgamos con las ruedas de molino de las QuBaTas. Es el típico mensaje faltón de los que resulta que se indignan porque "les han insultado" / se sienten insultados. Se ve que las pérdidas latentes comienzan a escocer de nuevo... y si encima tú vienes y dices que le ganas algo de pasta, pues les revienta.

Te animo a que sigas escribiendo aquí todo lo que te apetezca, faltaría +, ya sea a favor en contra o neutro. Esto es un foro abierto, lejos de Clubs de la Comedia, privacidades ridículas y demás tonterías. Aquí no nos escondemos.

Respecto a la QBT, se ve que ya no la pueden sostener más: 0,048€(-4%) y bajando.

Un saludo!

Brokers destacados