Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
524 / 794
#4185

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esta mañana a causa de un descuido, (sin gafas no veo bien) dije algo que no era verdad: Dije que tenia perdidas con las cubatas. Con las cubatas no tengo perdidas LATENTES. Con las que tengo perdidas latentes son Las Tavexnas, no con las cubata. Al Cesar lo que es del Cesar. Con las cubatas, al cierre de hoy, tengo unos beneficios latentes de 174.38€ que son una miseria, pero tratándose del valor que se trata es una fortuna. Por cierto hoy mo me he comido nada, (Con las cubatas) no me han dejado salir ni a palo, como a mí no me gusta perder ni a la mosca, me esperaré a mañana, aunque ya mañana la primera venta la debo hacer a 0.052, si no quiero “palmar” y veo que el horizonte viene con nubarrones… me va a ser difícil soltar lastre.

#4186

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Se me acaban de quejar en privado de que no contesto a determinados post.

Tengo que decir que normalmente no suelo contestar a fanáticos, porque es una batalla perdida- no hay objetividad ni criterio- y mucho menos cuando me insultan. Seria de tonto por mi parte que después de postear algo razonable y me contestan con un exabrupto (por no decir insultos directamente) entrara en polémica, lo único que pienso es: ¡ande que te den viento fresco!

#4187

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Banka, yo lo consideraría como un HALAGO. :-)

Yo he sido insultado muchas veces por el naranjito, el muñeco y algún otro de los AQ... y qué quieres que te diga, cada vez me motiva más, aunque reconozco que leerlos es una pérdida de tiempo. Ahora les deben haber dado un "toque" y por eso están más tranquilitos... pero se ve que necesitan algo de marcha y supongo que han decidido tomarla contigo, que para más inri le sacas algo de pasta a la QBT, ¡y eso escuece!

Si es que las QuBaTas están muy mal y en el fondo saben que hoy más que ayer el riesgo de perder toda la pasta está ahí. Debe ser deprimente, ya no les funciona ni el rollo del Eurovegas para "calentar" la QuBaTona.

... y lo peor es que el futuro es aún más negro: ya hemos visto cómo los "HEROES" del QuBaTerismo están perdiendo un 60-70%, que en euros contantes y sontantes son entre varias decenas y varias centenas de miles (!!!!!!). :-((((

Saludos!

#4189

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Si, es verdad, creo que la cosa se pone fea ¡si se podía poner más fea!

Hoy reconozco que me ha entrado el miedo en el cuerpo. He estado toda la mañana a ver si me salía a 0.051 pero no ha sido posible, creo que todos los cruces importantes se realizaban a 0.50 y luego los subían comprado una acción a 0.051 así mantenían el “interés” pero creo la van a dejar caer.

En cuanto a la falta de respecto de algunos foreros me parece indígnate. No digamos nada en cuanto al lenguaje que utilizan algunos: machista, grosero, rancio, facha y prepotente cuando no tergiversando los conceptos y las palabras, haciendo un uso de los mismos torticeros y mal intencionado. ¡y tan contento! Ya digo me parece indígnate.

Mañana volveremos a estar atento, pero tengo toda la sensación de que se caen a los infiernos. Ya no hay escusas ni resultados, ni euro- vega ni nada… ¡a la mierda! Como dijo el ilustre escritor.

#4190

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Banka:

Que ciertos "foreros" se dediquen a insultar y menospreciar constantemente a los accionistas de QBT no es nada nuevo.

Dice mucho de ellos, pero "a palabras necias, oídos sordos". Ya no merece la pena ni contestar a sus sermones porque son cansinos y repetitivos. De hecho, es la principal razón de la existencia del foro privado, ya que no se puede hablar ni argumentar con aquellos que no tienen educación, y por eso no están autorizados a participar en el foro privado.

Yo ya conozco tu opinión sobre QBT, y el resto de los foreros del privado, también. Me parece un gesto amable y honrado por tu parte comentar tus entradas y salidas del valor, y además te felicito por ello, puesto que vas ganando.

Pero a pesar de lo anterior, no me gustaría que empezara a haber insultos y mal ambiente en el foro privado, y sinceramente, no puedo apoyar el tono de tus últimas intervenciones. De nada sirve que no contestes directamente en el privado si lo haces después aquí en el foro público con palabras que no son apropiadas.

Sabes que siempre te he defendido y apoyado, tanto en este foro como en el privado, pero lo que no puedes hacer es decir algo en el foro privado que puede haber sentado mal a alguno de nuestros compañeros y en lugar de intentar arreglarlo directamente con las personas implicadas, como creo que debe hacerse, venir aquí a discutir con otros problemas ajenos. Piénsalo, pero creo que no has actuado bien.

Alguno estará encantado de contar con un nuevo "aliado" y con alguien con quien comentar algo, porque ya se le están acabando los argumentos y la imaginación, me alegro por él.

Creo que estás a gusto en el foro privado y deseo seguir contando con tu participación, ya que los distintos puntos de vista son enriquecedores. Por lo que te pido que hagas un esfuerzo por intentar retomar "la paz social". Y te lo digo únicamente a ti, entiéndeme, porque eres el único al que he visto venir aquí a "quejarse" de sus compañeros del foro privado.

Un saludo.

#4191

El ANOCHECER en bolsa de Quabit. Elboletin.com = periodismo de "calidad"

Jtorres, Ahora que no nos oye nadie te voy a contar un secreto, periodismo de "calidad". Te han copiado las palabras letra a letra, lástima que no interpretaran la ironía :-) A veces el Google se fija en cualquier cosa. Lo cierto es que primer párrafo no tiene desperdicio (OJO!!! antes léete el propio post que respondo, escrito por ti mismo): http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62899&name=medios

Para mear y no echar... Saludos!

#4192

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Bankarrota, ¿tienes los dedos forrados de amianto o qué? Es que no encuentro explicación para que andes jugando con fuego y no te quemes...

Brokers destacados