Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
531 / 794
#4241

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Cuidado con la nueva estrategia del che ultracapitalista

Está claro que en vez de argumentar, el che capitalista ha cambiado de estrategia: va soltando insultos variados a todo el mundo a ver si lo reportan y:

a. Cierran el hilo, con lo cual habrá conseguido acallar un hilo plural y libre. Supongo que ésta es su principal inquietud, hacer un trabajo de quintacolumnista.
b. Lo banean y así va de víctima.

Desde luego que Guru_máster queda como todo un caballero, al menos argumenta y suele hacerlo con respeto aparte de algún pique esporádico.

Saludos.

#4242

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya barrida de post más maja , una pena porque tenia avisos en el correo de algún mensaje del Che capitalista y estaba muy interesado en leerlo .....

#4243

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya ahora que íbamos a tener información de primera mano de las cubatas nos vanean al che de pacotilla ¡me cachis!

Por cierto, que curioso el mismo día que lo vanean le autorizan entrar en el Club. Guru, tu política de selección creo que falló…

Yo me pregunto cómo han tardado tanto tiempo en hacerlos.

#4244

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

lastima.....para una vez que lo hacemos bien y nadie entró al trapo.
El personaje estaba perdiendo credibilidad con cada nuevo post.

#4245

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La credibilidad siempre ha estado por los suelos… últimamente ya lo que hacía era escarbar…

#4246

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con la venia, vuelvo a postear el mensaje que escribi hace dos dias, ya que Rankia lo ha publicado hoy tras pasar el filtro de control (al ser el primero) y ha quedado relegado cinco paginas atras:

Primero saludar a todos los miembros de este foro, ya que es la primera vez que posteo.

Segundo, me presento: me llamo José, de Barcelona, y soy como aquí llamáis un “quabitero”. Entré en la acción recientemente y gran parte de mi decisión la basé gracias a las aportaciones documentales del que denomináis “foro-lobo”. Para mí han sido suficientemente explícitas, argumentadas y contrastables para decantarme, creo que puede ser una buena oportunidad, siempre teniendo claro obviamente que una inversión así supone un riesgo, que asumo, pero entiendo que ahora hay la suficiente información al alcance de cualquiera para no sentirse después engañado. Nadie obliga a nadie a meterse en algo así, ni siquiera el hecho de que muchos estén pillados, cosa que por cierto, es de sobras conocido, por mucha difusión que queráis darle aquí últimamente (además sumándole cierto tono sarcástico y en ocasiones irrespetuoso con personas que ni siquiera postean, de poca categoría a mi parecer.…).

Lo que me ha hecho registrarme y escribir aquí es que puedo entender que alguien que ha metido su pasta en el valor, se preocupe, ande por los foros y mueva cielo y tierra por su patrimonio, caso del "foro-lobo" y su entorno. Lo que no comprendo es que personas que reiteran una y otra vez su animadversión al valor, que pregonan su hecatombe día tras otro, a las que en teoría todo esto les trae al pairo ya que no invierten ni un céntimo, destinen tanto tiempo, fuerzas e ímpetu, en escribir, leer foros e intentar desprestigiar a la gente que da noticias positivas sin que ello les reporte algo, en este caso tratándose de la bolsa, lo más obvio es lo económico. O hay un objetivo estratégico bursátil, o esto ya ha pasado al terreno personal, convirtiéndose en una obcecación u obsesión, aunque no quiera reconocerse, disfrazándola de “conocer la verdad de primera mano” o “avisar a los nuevos emprendedores”, lo cual no cuela y considero que es mucho peor.

Por otro lado, no tengo mucha idea de los entresijos de la bolsa, pero he leído varias veces el argumento de que el valor nominal de la acción está en 0,01 y su cotización es del 0,05, afirmándose por tanto que el 80% es humo. Como me gusta contrastar las cosas he realizado gestiones en la CNMV y he constatado que es cierto, pero también he mirado otros valores, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que ACS, por ejemplo, tiene un valor nominal de 0,50 y cotiza a 17 euros, o Acciona figura a 1 euro y cotiza a 47!! (hay muchísimas más así…). Espero y deseo que tenga una explicación lógica y alguien pueda asesorarme de porqué esto es así y la diferencia entre Quabit y las demás, o veo en dos días a Florentino bajo un puente. Otra cosa reciente es que se aplaude un artículo (se cataloga como “canela fina”) es el que se expone que QBT es un ejemplo de manipulación latente por parte de las manos fuertes, que la aguantan en cotizaciones bajas…, entonces en qué quedamos?? está manipulado o es una bazofia?? puede ocurrir en el primer caso que al final lo dejen subir a un rango más alto??

Y finalmente…, se ha indicado que todo este “tinglado” montado alrededor de la acción por parte de algunos, podría ser objeto de denuncias y examen por Tribunales competentes, dando lugar en última instancia al sistema penitenciario. Hombre, digo yo que no llegará la sangre al río, que esto no dejan de ser inversiones de gente cuya capacidad organizativa no llega para manipular el mercado, además que lo que exponen son sus propias opiniones y conclusiones, documentándolas con datos obtenidos de organismos oficiales y otras webs. Pero si diciendo eso se quiere crear la duda sobre si lo expuesto en los foros pasa de la raya de lo estrictamente legal, también habría que tener en cuenta que frases explícitas como “nuestro insider nos ha dicho que la empresa (QBT) está en causa de disolución”, también habrá quien piense que, de no ser cierta, o incluso aunque lo fuera (información privilegiada), podría aproximarse a lo descrito en el artículo 284 del C.P.
http://www.delitosinformaticos.com/delitos/bulos.shtml

Por último, imagino que muchos pensarán que soy alguno del “foro-lobo”. Nada de eso, ni siquiera estoy registrado en él (tampoco es posible a día de hoy).

Saludos cordiales a todos, si bien por la parte que me toca, especialmente a la gente que ha invertido en el valor.

#4247

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Cuidado con la nueva estrategia del che ultracapitalista

Hola gente.

No se que ha pasado aquí, pero veo que se han borrado muchos muchos mensajes, supongo que de "El Che", y por lo que veo ¿¿lo han baneado??

Un saludo

#4248

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy me pidió poder acceder al foro privado, prometiendo un "buen comportamiento" y le he dado un margen de confianza, pero no ha escrito nada. Supongo que si está baneado ya no podrá hacerlo, así que nada... seguiremos gozando de su buen humor en el foro de Admin.

Banka: No es un "club", es un hilo privado al que nos han obligado a ir para evitar recibir constantes insultos y en el que estáis casi todos cordialmente invitados a participar (ya te echamos de menos)

Nosotros estábamos muy a gusto aquí en este hilo público, pero tenemos la desgracia de haber invertido en QBT y por ello somos unos apestados. Lo mismo pasó con DEO, pero supongo que en breve ya todo el mundo empezará a hablar de las bondades de Deoleo... En fin, doctores tiene la Iglesia.

Un saludo

Brokers destacados