Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
366 / 794
#2921

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No voy a discutir (ya está muy discutido) si es más interesante lo que cuentas tú con tus amigos, o lo que se comentó en el último mes por parte de quienes pensamos que este valor lo tiene jodido para subir.

Creo que con ver lo que haga la cotización tenemos juez de sobra y no merece la pena seguir enzardados.
Si sube lo festejais y veréis aumentar vuestra cuenta, podréis pasar por aquí y despacharos sobre los malvados que veían unas probabilidades muy grandes de que el valor se fuera hacia abajo.
Pero si baja ¡por favor! no nos echéis la culpa como hacen los del aceite.
No es normal que nos llevemos las ostias en ambos sentidos.

S2

#2922

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Alto el carro ahí!!!!

¿Dónde me he metido yo con la avara de nadie? ¿Dónde?

Solo he dicho que no es de los más bonito…¿eso es malo?

Y esto lo dice alguien que puso como avatar una foto personal y fue vetada… A muchos no le gustó ¡yo no me moleste, la cambie y punto!

Yo sé lo que ha subido y ha bajado las cubatas… lo dije para que se pudieran lucir y presumir de subida… es que son tan susceptibles… que no ven nada positivo.

Si, realmente quiero comprar a 0.040, cuando llegue entraré. También quiero volver a comprar SAN a 3.80…¿puedo?

#2923

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sigo pensando que el comentario no fue muy acertado, pero igual es verdad que estamos todos un poco susceptibles. Debe ser por culpa de todos los malos rollos que llevamos últimamente. Olvidado por mi parte. Un saludo

#2924

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito: Tranquilo que si QBT baja (más), al menos por mi parte, no te voy a echar la culpa ni a ti, ni a H3, ni a Solrac, ni a BQOBD, etc... Lo tendrá bien merecido. Tampoco tendría problema alguno en daros la razón y admitir que estaba equivocado.

De la misma forma, si sube tampoco va a ser gracias a nosotros, pero espero que, si lo hace, tampoco tengáis problema para reconocer que estabais equivocados.

Eso sí, si no quieres llevar ostias, no te metas en peleas y verás como nadie te da ninguna ;-)

Un saludo

#2925

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muchas gracias por tu apoyo "Guru". Al fin lo has entendido.

Lo único que no es correcto cierto es lo de "gana muchísimo dinero en bolsa". No es así. Espero hacerlo en el futuro, pero aún no es el momento para la estragegia que estoy siguiendo. Lo que sí creo es que no lo perderé todo.

Aprovecho para comentarte que me alegro que escribas bien mi nombre, aunque sea de modo abreviado, cosa que no me importa. Malas lenguas me habían comentado que estabas llamándome en el foro privado de otra manera a modo de burla, cosa que te confieso que nunca me he creído por completo, y estoy muy contento de comprobar que no es así.

Saludos!

#2926

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

"Guru", por más que nos intentamos explicar no se acaba de entender.

Lo intentaré otra vez: esto no es cuestión de si la acción sube o baja a corto o medio plazo, sino del comportamiento de la empresa a largo plazo... y con ello su traducción en las cotizaciones.

Saludos!

#2927

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit : ¿próximos pasos?, ¿cuándo?

zorrobardenero,

Que sí, que sí, que te incluiré pronto en mi Club de Fans, pero cuando hagas méritos. Estás en camino, pero aún te falta bastante. Mis argumentos los tienes a lo largo de todo el hilo, te invito a leer.

Tampoco estaría de más que aportaras tú algún argumento sobre la empresa, ya sea en uno o en otro sentido. Yo los estoy aportando, y os estoy invitando al debate... pero en lo único en lo que entráis es en banalidades como si A.Ortega tiene más o menos o nada de participación en la empresa (aportando informaciones con una credibilidad baja, por cierto), y cosas por el estilo. Hoy no lo voy a llamar tonterías porque estáis muy susceptibles y os sienta mal... pero ya me entiendes.

Sigue intentándolo!

#2928

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Bueno en realidad lo de la refinanciación y la dación en pago tiene su punto positivo: era o eso o situación concursal y exclusión de cotización. Pero claro, que lo "bueno" que se pueda decir de una empresa sea eso ...
Sobre lo del % de chicharros que siguen hundiéndose pues no sabría decirte pero si que es es un % alto. Eso si: siempre alguien saldrá con JAZ, a pesar de que por cada JAZ tienes varias Españolas del Zinc, Indos, Martinas-Fadesas y similares

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados