Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
532 / 794
#4249

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola headphone. Bienvenido. Lo que comentas en la primera parte de tu post ya está comentado mil veces en este hilo. NO insistas porque es como chocar contra una pared: los que invierten o siquiera piensan en QBT no merecen vivir. Al menos no merecen vivir tranquilos en este hilo, y por eso hemos tenido que "refugiarnos" en el Hilo privado de QBT al que estás cordialmente invitado.

Respecto al nominal de las acciones, creo que estás equivocado y no tiene nada que ver una cosa con la otra. También lo hemos explicado muchas veces, pero creo que estás equivocado en tus conceptos. Si quieres, te lo puede explicar cualquiera de nosotros tranquilamente.

Del resto, pierdes el tiempo. Si quieres discutir algo en serio sobre el valor y/o informarte, eres bienvenido en

https://www.rankia.com/foros/quabit/temas/1393242-foro-accionistas-quabit-analisis-noticias

Un saludo

#4250

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Headphone

No te lo tomes a mal , pero estas muy verde

El valor nominal no tiene absolutamente nada que ver con el valor de cotización.
De hecho en este foro al valor nominal de las acciones no se le ha dado ninguna imporatncia en ningún momento.
De lo que se ha hablado por activa y por pasiva es del VALOR CONTABLE.

Te recomiendo encarecidamente que si no eres capaz de distinguir valor nominal de valor contable (o valor en libros) o de valor en bolsa (cotización) no hagas ninguna inversión.

Son nociones básicas y seguro que hay mil blogs donde puedes encontrarlos.

Por simplificar mucho....
El valor nominal de BBVA es 0,49€ (este es valor al que se emitieron las acciones)
El valor en bolsa(cotización de BBVA) es de 6,29€

Y el valor en libros (valor contable de la acción) es de 8€

PARA QUE TE HAGAS A LA IDEA; BBVA COTIZA POR DEBAJO DE SU VALOR CONTABLE Y QUABIT COTIZA 5 VECES POR ENCIMA.
Ojo no he dicho un 5%, HE DICHO UN 500%

Tambien te recomiendo que leas los posts enteros, precisamente el comentario sobre el insider viene de otro alegre cubatero que presumía de tener información privilegiada y como tu defendía el valor.Lamentablemente su desconocimiento del valor era el mismo que el tuyo y de sus propias palabras se concluia que el valor está en quiebra.

Sobre el 284 del CP podemos hablar largoooooooooo y tendido , pero un ejemplo de libro de intento de manipulación alcista de un valor es lo que estan haciendo con Quabit.
El problema es que Admin y su pandilla de perdedores no ganan dinero así que solo podríamos acusarles de tentativa y tal como estan los juzgados no vale la pena ni poner la denuncia.

Wellcome to the jungle y por favor lee mejor los posts para no confundir conceptos básicos.

Un saludo

#4251

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Hola siperono,

El detector automático de salidas de tono en foros ha detectado y guardado todos las ídem del forero el_che, así que si quieres las puedo postear aquí mismo, en imagen, que al tener que pinchar en ellas para poder verse no entorpecen el normal desarrollo del hilo, siempre que a Rankia no le molesten.

Creo que es muy importante disponer de todo el material para que cada uno vaya hacíendose una idea sobre los personajes que pululan alrededor del valor. Me refiero a "el tinglado".

Por otro lado resulta extremadamente curioso que un forero como el_che, que debido a su pésimo comportamiento acaba siendo baneado por la Dirección de Rankia, alcance el status de "apto" para el Club de recluidos de Quabit. ¡Manda huxxx!

Por lo demás, la acción sigue en caída libre. Hoy estuvo rondando los 0,048€, tick arriba tick abajo... cada vez más cerca de mínimos históricos... mientras que su prima hermana Reyal Urbis definitivamente ha cogido la directa camino del CERO absoluto o a ser suspendida de cotización, lo que llegue antes, que será esto último, claro. Siempre habrá un especulador que bajo la creencia de que "4 centésimas es un precio muy bajo, no creo que pueda caer más" sea el último pillado en el valor.

Saludos!

#4252

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola headphone.

Respecto a la frase: "Lo que no comprendo es que personas que reiteran una y otra vez su animadversión al valor, que pregonan su hecatombe día tras otro, a las que en teoría todo esto les trae al pairo ya que no invierten ni un céntimo, destinen tanto tiempo, fuerzas e ímpetu, en escribir, leer foros e intentar desprestigiar a la gente que da noticias positivas sin que ello les reporte algo, en este caso tratándose de la bolsa, lo más obvio es lo económico. O hay un objetivo estratégico bursátil, o esto ya ha pasado al terreno personal, convirtiéndose en una obcecación u obsesión, aunque no quiera reconocerse, disfrazándola de “conocer la verdad de primera mano” o “avisar a los nuevos emprendedores”, lo cual no cuela y considero que es mucho peor."

Aclararte que conocemos de primera mano un familiar de una persona que se suicidó por su manía de comprar chicharracos, precisamente debido a los calientavalores de los foros que tanto le jaleaban. Perdió hasta la camisa, su situación familiar no era buena y no pudo resistir.

Tengo muy presente a esta persona cada vez que arremeto contra psicóticos como el che capitalista, capaz de curvar el espacio-tiempo en una singularidad a su alrededor si eso le sirve para crear la ilusión de que las qubatas son buena inversión.

Mucho ojo con tu dinero y cuidado con las sirenas. Ah, estudia economía, yo lo hago cada día en este foro aprendiendo de los buenos.

Saludos.

#4253

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Jo, jo, te quiero H3PO4 (a pesar de que lideras la facción "isótopo español", juas), eso sólo se te ocurre a tí. Quisiera echarle un vistazo algún día a esa parte de tu disco duro, debe ser para mear y no echar gota.

Tras la perceptiva consulta a los moderadores creo que podríamos deleitarnos si lo ven posible.

Saludos.

#4254

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

No hombre, lo decia en serio! Si hasta ahora le habias sacado unos duros a las qbt tampoco vas a echarte atras con el primer reves. O bueno, eso ya es cosa tuya, lo que esta claro es que los chicharros son peligrosos...

Ah, y me uno a la peticion de solrac. Me gustaria ver ese ultimo combo brutal del che.

#4255

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ole,ole,ole...se pude decir mas claro pero no mas alto.Me gusta tu imparcilidad y como lo espones.animo y saludos

#4256

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Coxx, otro que se ha "colado".

Hola amigo, ¿nos podrías contar un poquito sobre ti y las QBT? ¿te podrías presentar? No sé, di algo, lo que sea, porque de otro modo nos quedamos con lo del "espones" y el "animo" y claro, terminamos siempre con lo mismo, que el nivel cultural del qubatero medio es algo así como de 0,049 sobre 10, no sé si me entiendes.

Un saludo!

Brokers destacados