Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
417 / 794
#3329

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Por alusiones, llevo por lo menos un mes sin escribir por aquí, y soy pesado y repetitivo, dime una cosa ¿Y entonces tu?

¿Al decir que somos "pesados y repetitivos", no crees que el entra en lo personal eres tu?, ¿Y al comentar la situación económica de otro forero, no es entrar en lo personal, o estas analizando el valor?

Y ya que soy pesado vuelvo a repetir (aunque me lo diga yo no te da el derecho a decírmelo tu), para no interesarte ni el valor ni lo que escribimos o dejamos de escribir, estas muy bien informado de lo que escribimos en el privado. Debes ser como todos esos o esas, que solo ven el Sálvame cuando hacen Zapping, pero el mando se les para al pasar por Telecinco.

Tranquilo no contestes, que ni falta que me hace.

#3330

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yo no se nada de tu operativa caracot, ya te lo he dicho. Solo sé de los resutados que de ella deriva, y los resultados es que andais por ahí como si os hubieran echao sal y vinagre en los ojos. Que os tomais los comentarios sobre quabit como si hablasen de vuestro ser más querido. Que no! que no procede, poneos como querais.

No pienso tampoco en discutir sobre el asunto de los mensajes en foros privados, el resto también tenemos derecho a divertirnos. Tan sólo te dire que tienes un error de concepto con lo de "foro privado" y que si queréis privacidad os ponéis correos.
El contenido de rankia es público, y con ello me refiero al contenido de ¡todo este portal! al cual se puede acceder sin restricción o filtro alguno desde google.
Un correo es otra cosa muy distinta velado por la LOPD.

Lo de perdido es obvio que estoy de coña caracot, pero comprenderás que el chaval se lo ha ganao a pulso, y yo le tengo respeto a todo el que lo merezca hasta que me demuestra lo contrario.

A ti no te digo nada. Te pasa como a todos, que teneis el síndrome de estocolmo con quabit y nada más, luego y cuando alguien habla del valor saltais a la defensiva y por lo nickpersonal.
Yo sólo te he dicho que tampoco sugieras que nadie tenga que indicar a H3 por el asunto perdido, porque el amigo no lo merece, y si lo mereciera ya has visto que públicamente nos hemos indicado. Amén de pedir disculpas por lo que me toca.

S2

#3331

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Ese es el forozorro_emoticono.

Corta/pegas, todo va guay y emotis por doquier.

#3332

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Disculpa Che, tuve que atender obligaciones.

Bienvenido por aquí!! sabes que soy un ferviente admirador y seguidor de tus intervenciones por el Show de foro-admin.

Del tema prestadas no tengo mucha idea, ¡la verdad!. Siempre he visto que se le daba demasiado bombo al asunto de las prestadas y creo que la CNMV lo ha vendido como paradigma de trasparencia cuando en realidad es otra herramienta para hacerle la "13-14" al pequeño inversor.

Aunque si de algo sirve eso que dices para terminar finalmente por llegar a la Habana ¡bienvenidas sean! porque a este paso la guerrilla se queda sin víveres, sin agua y hasta sin las botas.

Hasta la muerte comandante!

#3333

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¡¡¡Hacedle caso a Irpana!!! lectores y seguidores. Son los consejos de un tipo que entró como mínimo un 70% por encima de la cotización actual.

Sin duda una eminencia cubatera. Sabe de qubatear mismo que un "saco de sparring" sabe boxear, y ambos por idéntico motivo.

#3334

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Buenos dias a todos, de mi operativa no sabes nada, cierto y de mis resultados, lo único que puedes llegar a saber es (en caso de que Quabir realmente quiebre) que he perdido un 2% de mi cartera, nada mas.

Yo tampoco voy a discutir sobre el hilo privado, tu tienes tu verdad, yo no me creo que puedas "ver" o "entrar" tan fácilmente los mensajes del hilo privado, es mas si yo intento entrar, me pide que me identifique y si no estoy autorizado no me deja. Ya que estáis aquí para ayudar a otros, explícame, por favor, como lo tengo que hacer, para entrar en los diferentes foros privados sin saltarme las reglas. Aunque, sinceramente, ni creo que a Llinares, le haga mucha gracia saber que su hilo privado sobre el curso, no es tan privado y cualquiera puede entrar a chafardear (aunque sea sin participar).

#3335

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quabit hoy se ha puesto firme y empieza alzarse para arriba, confiemos que siga por el mismo rumbo.

#3336

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Buenas caracot

De "las consecuencias" de tu operativa y al igual que las de muchos otros, hay constancia por este foro, y no me refiero a los beneficios o las pérdidas de las carteras que en el caso de cierta gente supone incluso el menor de sus males.

No sé para que te voy a explicar nada cuando mostráis continuo desprecio por ello e incluso algunos se dedican a tocar las pelotas y todavía se jactan. Siempre puedes chafardear por la red y en una de esas enterarte de como va.
Sí te diré que no puede hojearse un privado al igual que se hace con este. (pa que veas que me porto)

Francisco no se preocupa de estas pijadas, entre otras cosas porque no tiene un foro privado para faltarle a nadie, como pasa en otros por rankia.
- Si quieres hacer una discriminación sobre quien pueda leer tus post, usa el correo. Estos foros nunca se han ideado para eso. Y Paco lo sabe.
- El foro de Llinares es un foro de dudas para quienes han cursado alguna de sus clases, no es de rajadas entre amigüitos. Si no estás dado de alta no podrás recibir respuesta a tus dudas o impresiones, comprenderás que cumple su función a la perfección y que le importa poco que alguien pueda hacer lecturas puntuales.
- Si alguna vez en ese foro hubiera algo de mi interés, igual tengo la suerte de que alguien que ha hecho el curso me lo comunica (por aquí en rankia la gente comparte y es bastante desinteresada con quienes muestran interés)
- Aunque quien quiera aprender cómodamente las cosillas del amigo Llinares, siempre puede hacer como yo y comprarse su libro.

S2

Brokers destacados