Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
232 / 794
#1849

Re: Parte de las 12:00.

Mínimo minimorum volumen donde los haya. Si continuamos con este volumen la tendencia indica que cerraremos el día por debajo de 1000K Acc. GGV BA y CAI BA mercadeando (C/V), MVR MA vendiendo.

De mantenerse el volumen como hasta ahora, ver en la tabla de abajo, cerraremos a 0,046, con máximos en 0,047 y mínimos en 0,044, a poco que aumente el volumen cerraríamos a 0,045.

Poco soporte hasta 0,040 y leve resistencia en 0,047, aunque con este volumen tanto los soportes como las resistencias actuales son muros infranqueables. Ver profundidad de mercado.

Mayor oferta que demanda.

Un saludo

#1850

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un día de relax? Poquisimo volumen hoy, esperaremos al final de la sesión, aunque será poco relevante si subimos o bajamos.
un saludo a todos

#1851

+2,22%

Ja ja... No sé si para qué miro el cierre. Has acertado una vez más. Debes llevar 4 de 4. Yo ya ni lo intento.

Bueno, ayer tocó bajar y hoy toca subir. Hay que tomarlo con la misma importancia, es decir, ninguna.

682.000 acciones negociadas. Corregidme pero creo que hace casi un año que no teníamos un volumen tan ridículo. Y la última vez que tuvimos varios días con estos volúmenes tan bajos fue en agosto del pasado año.

No conocemos las órdenes que hay en oculto, pero con poco movimiento se puede subir o bajar mucho el valor.

De momento, planos y a esperar. Hoy un día tranquilo en el valor y un día tranquilo en el hilo. A disfrutar.

Un saludo quabiteros

Gurú_Máster, QBT a 0,0677 (-32,1%)

#1852

Re: +2,22%

Parece que funciona el sistema que he diseñado. El problema que tiene es que requiere de datos en tiempo real del volumen y cotizaciones de varias horas en intervalos de 15 minutos para que me haga las proyecciones, por eso lo paso a las 12:00 horas. Lo diseñé para hacer trading, pero con lo que me queda ($$$) y los volúmenes actuales, los beneficios se los comen las comisiones, así que a esperar.

La serie de volúmenes tan bajos se dio en septiembre del año pasado, pocos días después hubo una subida de un 30%. Esperemos que esta vez no sea diferente

Un saludo.

#1853

Re: +2,22%

Felicidades por el sistema y por los aciertos. Espero que el que citas se cumpla, y si no, pues a esperar.
Un saludo

#1854

Selenza Village

Ja ja... Aquí tenéis las fotos del Presidente de Quabit colocando la primera piedra del Selenza Village en Uruguay junto a Valeria Mazza y a su marido. Lo mejor no son las fotos (que son buenas), lo mejor son los comentarios de los foreros de foxinver: Buenísimos. Me estuve riendo 20 minutos. Enhorabuena desde aquí y saludos, foreros.

http://www.selenzavillage.com.uy/eventos/primera-piedra/

#1855

Re: +2,22%

Muchas gracias, no tiene mérito, estos días es muy fácil acertar, prácticamente no se mueve la cotización, ya veremos con volúmenes mayores.

Empezamos con volúmenes mínimos en subasta 15K Acc. y vela roja, de momento más de lo mismo.

Un saludo

#1856

Buenos días.

Empezamos una nueva jornada con muy poco volumen y de momento, en negativo. Las ligeras subidas o bajadas, con este volumen tienen poca importancia.

No tenemos de momento noticias destacadas en el sector. A la espera de las predicciones para hoy de Félix, supongo que seguiremos en el entorno del 0.045. Un saludo

Brokers destacados