Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
364 / 794
#2906

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Bueno yanpolita... ¿y no hubiera resultado más fácil preguntarme sin más? Me pones un post o me pones un privado y ya estaba.

Tu amigo Erse no se quedaba corto con las palabras peyorativas, no sé porque eliminó su cuenta ni me importa mucho ¡la verdad!. Los calificativos que yo les ponía a ciertos colegas tuyos iban en relación a su modo de actuar, hay diferencia, yo no miento, podrán parecer peor o mejor pero se ajustan a lo que hacen y no miento. Muchos de los comentarios de tus colegas si que son falsos, gratuitos y peyorativos sin más.

Erseilla jamás le dio permiso a Socito para acceder al foro privado. Es así y al que hubiera tenido dudas le bastaba con haberme preguntado.
Me hace mucha gracia lo que comentas sobre compañeros que lo vilipendiaron, pero ¡ya ves! tampoco me sorprende.
¿Qué podemos esperar el resto cuando entre vosotros andáis con esos cuentos?
Proyectáis vuestra manera de funcionar y pensáis que el resto somos iguales, ya te dije más de una vez que te equivocas.

Un saludo

#2907

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit : ¿próximos pasos?, ¿cuándo?

sí hombre sí contra-split ,quiebra ,a o siempre el mismo cantar es impresionante.
ya vale . con que argumentos? ya se te a contestado a todo.

el iluminati

#2908

Reyal Urbis pierde 211,3 millones de euros en el primer semestre, un 30 % más

Hola, Para los fans de las "refinanciaciones", y ahora que todo el mundo tiene claro que no son otra cosa que daciones en pago porque-no-queda-otro-remedio (o al menos nadie ha dicho lo contrario), os presento otra: Reyal-Urbis...

Reyal Urbis (gráfico 5 años)

Reyal Urbis (gráfico 5 años)

... con un "éxito" bursátil similar al de las QuBaTas y el resto del gremio. Incluyo gráfico de los últimos 5 años en escala lineal, para que podáis apreciar la caída con toda su crudeza. Pasada la refinanciación, en este caso en 2010, pérdidas por doquier, ingresos ridículos en relación a su deuda y reconocimiento (es evidente) de que el negocio residencial a la baja. De hecho en residencial ya han tirado la toalla y no construirán más. Saludos. ____________________________________________ http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/27/17486227.html Reyal Urbis pierde 211,3 millones de euros en el primer semestre, un 30 % más. 27/07/2012 EFE Madrid, 27 jul (EFECOM).- La inmobiliaria Reyal Urbis ha tenido unas pérdidas de 211,3 millones de euros en el primer semestre de 2012, un 30 % más que un año antes, cuando perdió 161,4 millones, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En los seis primeros meses de este año, la inmobiliaria facturó 50,8 millones de euros, un 7,46 % menos que en el mismo periodo de 2011, en el que obtuvo 54,9 millones. Reyal Urbis también ha informado de que las promociones residenciales son las que mayor peso tienen en el volumen de negocio del grupo, ya que con ellas han obtenido un volumen de 26 millones de euros. Además, 10 millones de euros han correspondido a ingresos por arrendamiento, (un 15,96 % menos que en 2011) mientras que otros 14 corresponden a la actividad hotelera, un 16,66 % menos. Las condonaciones de deuda asociadas a la entrega de llaves de inmuebles terminados, así como la revisión del tipo de interés efectivo realizada en el segundo semestre del 2011, han hecho que el gasto financiero neto haya pasado de los 86 millones del primer semestre de 2011 a los 55 millones actuales. Reyal Urbis, que destaca "el mantenimiento de la fuerte caída en la demanda de vivienda", ha informado de que no va a iniciar obras nuevas en el futuro, siguiendo el Plan de Negocio que exigió la firma del acuerdo de refinanciación de la empresa en mayo de 2010. EFECOM
#2909

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

H3 y Banki, tengo que darle la razón a yanpolita respecto del comentario del avatar, desafortunado sin paliativos.

Así comenzó el amigo correplayas y mirad como acabó. A él lo entiendo por el asunto del aceite y tal, pero vosotros no tenéis excusa.

Un saludo

#2910

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola,

En mi descargo, decir que no sabía que era una foto real de la interesada. Al fin y al cabo, con un nick en el que se dice "polita" (guapa en euskera), entendí que el contrapunto era la foto.

Mis disculpas a la interesada y un saludo para los dos.

#2911

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muchas gracias por la defensa Socito, con respecto a que si nosotros mismos andamos con estos cuentos te recuerdo que tu mismo con un post como este de ejemplo y que te voy a colgar encendiste la mecha, sorprendente para muchos pero no mas para el ultimo post con tu propio retrato, espero no tener que intervenir mas y acabe aquí nuestro dialogo.
Saludos
https://www.rankia.com/foros/quabit/respuestas/1402548-guro-no-dejes-que-hilo-convierta-foro-viajes-felicitaciones

https://www.rankia.com/comentarios/1153072-suscribo-comentario-100-creo-que-hay-consenso-respecto
JAJAJA de ahi que te lleve tanto curro fisgar los foros privados de noche e intentar salir de tu propia mentira en la que mi avispado Maxpowell te pillo y quisiste disfrazar

#2912

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

El primer comentario creo que te equivocas, es Bankarrota. Si consideras que somos la misma persona, lo reportas a los administradores y dices:
"bankarrota y socito son la misma persona, creo que hay multinick"
(si no lo haré yo mismo)

Si fuera cierto, supondría baneo automático para los dos. Y si te dicen que no es cierto, espero que te pases por aquí y que pidas disculpas públicas a los dos. ¡Que ya está bien de pajoladas!

Respecto del segundo mensaje, ese sí es mío. Y lo suscribo 100%. Me parece el tema de los foros el mejor indicador de sentimiento contrario. Los foros ponzis sobre valores como quabit o SOS, anticipan con un 100% de fiabilidad desplome del valor en el medio/largo plazo. Y los foros de valores que apenas pasan desapercibidos, prosegur, duro felguera, viscofan... suponen la lectura opuesta.

- "A los interesados en bolsa patria...."
Servidor ha repetido infinidad de veces, de que no opera en bolsa patria yanpolita. Y por otro lado, SOS y QUABIT no tienen prestadas a disposición de minoristas, ya te he dicho que es un caramelo para las agencias y no sueltan ni una.
Cuando me incluyo en el comentario en primera persona, lo hago como aportación a los análisis de Kcire, que si analiza valores patrios. Ese comentario mio es una aportación a uno de sus hilos.
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/995183-idolos-prediccion?page=2#comentario_1153072

Lo dicho, espero que reportes lo de bankarrota/socito, y ya te adelanto de que espero te pases por aquí a pedir disculpas públicas.

No te digo más porque ya veo que la abdución que arrastras es para tratar. Y yanpolita, piense usted lo que quiera, pero cuídese de levantar bulos o de descalificar al resto.
Que tenga suerte con sus inversiones y siga los consejos de su "avispado" Maspowell ahora reconvertido a teniente Crusoe.
(Y a este lo tienen por el más "avispado" del enjambre, el mismo que vilipendió a Erseilla porque creyó que me había dado permiso en el foro privado) Si se os ve, se os ve... "avispaos" y listos como los ratones coloraos

Un saludo

Brokers destacados