Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
522 / 794
#4169

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevos futuros pillados + un ejemplo del pasado y del presente: Irpaná

Hasta siempre, Che de Torrevieja. Hola a todos, Cuando en este hilo hemos hablado del terrible número de cadáveres que ha dejado atrás la acción de Quabit (QBT) nos referimos a cosas como esto que voy a mostrar. Sirva esta muestra no como una oportunidad de reirnos de un grupo de personas que no han tenido acierto/suerte en su inversión sino como un ejemplo de lo que hemos contado anteriormente: este valor va dejando pillados por el camino y cuando parece que por fin va a terminar su ciclo bajista, vuelve a romper el último soporte (en este momento en torno a 0,040€) dejando a los últimos inversores/especuladores como nuevos pillados y así sucesivamente.

Entre la lista destaca sobremanera el forero Irpaná, que bien le conocemos por aquí. El forero Irpaná es un alegre "calienta"-QuBaTas que desde hace años y sin momento de respiro se esfuerza en mostrar el lado alcista de "la bicha". Lamentablemente para él, y por mucho que se esfuerza en mostrarnos la bondades de la "inversión" y en promediar a la baja, sus pérdidas en este chicharro se acercan al 60%, es decir, 0.07€/acción, que con 670.000 acciones suponen unas pérdidas latentes de unos 47.000€. La inversión también sorprende: 80.000€. En mi opinión el forero Irpaná es el ejemplo perfecto de lo que puede llegar a suponer encabezonarse con un chicharro y las consecuencias terribles para la economía doméstica que puede llegar a suponer. Una persona como él, que se jacta de haberse "sentado" en el valor cuando cotizaba a 10€/acción, después de 6 años invertido es un gran ejemplo de lo que venimos explicando desde hace unos meses en este hilo.

Luego os vendrá explicando lo que es un HCHi, lo que son las manos fuertes, lo que es el Blai-Konkorde etc etc etc... pero la realidad es la que es, un PILLADO con mayúsculas. Mirar el resto de foreros que amablemente muestran la información de su inversión y podréis sacar también alguna conclusión. Un dato interesante: ninguno de ellos, a pesar de que a buen seguro muchos habrán promediado a la baja, tiene un precio medio en el rango en el que se mueve el precio desde hace unos meses (6 meses): 0,37-0,76€. Ni uno. Saludos!

#4170

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevos futuros pillados, y un ejemplo: Irpaná

Señor, señorrr...

#4171

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevos futuros pillados + un ejemplo del pasado y del presente: Irpaná

No me acabo de creer que solo pierdan esas cantidades......un 60% con este valor me parece muy poco.

#4172

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevos futuros pillados + un ejemplo del pasado y del presente: Irpaná

¿seguro?, si lleva años trapicheando seguro que tiene algún paquete comprado a 4-6 euros y encontes por mucho promedio que hagas la media te saldrá desastrosa. Si ha palmado cerca de 50.000 pavos ya tiene mandanga!

Ruina total ¿tan complicado es verlo?.

Saludos h3.

Método, disciplina y tiempo

#4173

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevos futuros pillados + un ejemplo del pasado y del presente: Irpaná

Aún no sabemos las cifras de pillamiento de admin y el che capitalista. Debe ser de órdago.

#4174

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola amigo, ¡lo prometido es deuda! Acabo de entrar con unas poquitas, a 0.050. No sé preocupen los “racionales” de las cubatas, mi riesgo lo tengo controlado, asumo que puedo perder la mitad de lo invertido si no la totalidad. Me consta que los pro cubateros se cabrearán (no sé por qué, la verdad) pero les tengo que decir que yo contribuyo con mis entradas y salida a “moderar” las caídas y a suavizar las subidas. Si hubieran millones de inversores que hicieran lo que hago yo las cubatas serían como las Iberdrola…. Pero no, no hay millones, somos 4 gatos… porque la mayoría de los que operan con las cubatas son las “operadoras” que nos “vacilan” y manipulan y los únicos que ganan.

#4175

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver si tienes "suerte". Te deseo un 40% para esta semana, que entren en subasta y que no puedas venderlas antes del 0.069. Un saludo.

Brokers destacados