Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
259 / 794
#2065

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La caida de hoy esta dedicada a... El innombrable de foroactivo!!!! Si, a este paso llegamos a los 0,63 echando leches... pero llegaremos a pagar 0,63 por acción como sigamos así, en vez de recuperar lo invertido, tendremos que pagar por habar invertido.

Saludos

#2066

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Enhorabuena por los 2000 post y me alegra haber participado en la consecución. Y ahora en busca de los 3000, aunque a este paso se alcanzarán pronto. Hacemos una porra de cuando se conseguirá?????????

No desesperemos, una caida de la bolsa hoy de un 5% es una subida de mayor porcentaje el día de mañana. Esto ya lo hemos visto muchas veces y la bolsa son ciclos.

Saludos!!!!

#2067

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pues sí....

Es lo bueno de ponerse largo en bolsa, que lo máximo que puedes perder es "únicamente" lo invertido... a pesar de que los activos de la empresa tengan un valor negativo (más deudas que activos) y unas expectativas de negocio muy pobres.

Me uno a la dedicatoria.

Saludos.

#2068

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

joer, caida del 9% pa las qbt. cualquiera no se acojona con estas caidas... pero como ya hemos visto alguna otra vez puede que se recupere (quizá no por completo) antes de terminar el día

#2069

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes
No me ha dado tiempo de leer tanto mensaje. Luego me pongo

Sobre las auditorías: siempre miro en la web CNMV si hay:
- salvedades
- Informe especial de auditoría
- Información complementaria remitida por el emisor e información adicional facilitada por el emisor a requerimiento de la CNMV
- párrafos de énfasis
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A96911482

En este caso solo hay párrafos de énfasis que por cierto asustan un poco
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/CAA_ParrafosEnfasis.aspx?tipo=1&nreg=2012031037

Nº Párrafos de énfasis
1 Existen incertidumbres significativas sobre la capacidad del Grupo para continuar su actividad y para realizar sus activos y liquidar sus pasivos por los importes y según la clasificación con que figuran en las cuentas anuales, que han sido preparadas asumiendo que tal actividad continuará.
2 En la determinación al cierre de ejercicio del valor del inmovilizado intangible, inmovilizado material, inversiones inmobiliarias y las existencias, se ha utilizado valoraciones realizadas por expertos independientes, basadas en estimaciones de flujos de caja futuros, rentabilidades esperadas y otras variables, lo que debe ser tenido en cuenta en la interpretación de las cuentas anuales.

Lo de incertidumbres significativas sobre la capacidad del Grupo para continuar su actividad
asusta bastate y el 2º párrafo también
Aunque no soy un experto

#2070

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Momento de apretar el culo. Tocados los 0,04€.

Mínimo histórico tocado y nunca el valor ha cerrado en ese precio. A ver hasta donde remonta.

Las veces anteriores que tocó 0,04€ cerró en 0,042€ y al día siguiente en 0,041€ para desde ahí catapultarse hasta 0,065€ intradía.

Yo creo que hoy se han aprovechado del momento para tirar a quabit entre otros. A ver el lunes si rebota el ibex y por consiguiente nosotros. Si esto se va a los 6000 no sé a donde podemos irnos nosotros.

Que mierda de semana. Y yo tan contento el viernes pasado con mi inversión en Vueling, que hoy a tocado 3,93€.

#2071

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A estas caidas se las suele llamar viernes negro, no????

#2072

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

pues nada, y no hay visos de rebote ni na, con esta mierda de volumen pa que. Y yo sin un duro pa poder meter mas pasta.

Brokers destacados