Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
258 / 794
#2057

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muchas gracias Perdidoenelbar, desafortunadamente la ley determinista no se cumple para la primitiva.

Un saludo

#2058

Re: + de 2000 posts

Felicidades Guru... por los 2000 y sobre todo por tu trabajo. Hoy no te daré trabajo nocturno jejeje.
Veo que a estado movido el foro hoy.
Saludos y mantener la cordialidad por favor.
Por cierto 31M de volumen??? o mi ordenador se a estropeado o me he perdido algo,
Ibex -4,30%
QBT -2,27%

#2059

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

H3po4 , la aoyuntura/realidad actual es mala para todos . No creo que haya muchas empresas que se salven de estar en dificultades en estos tiempos .
Está claro que el sector inmobiliario es el que peor situación tiene , debido en gran parte a los desmanes pasados .
A partir de ahí , yo creo que alguna inmobiliaria se salvará de la quema , bien sea porque reinventa su modelo de negocio , bien sea porque financieramente esté más preparada para hacerlo .
En estos momentos la situación de refinanciación de Quabit es , creo , de largo la mejor de todas las inmobiliarias que cotizan , lo cual aporta cierta ventaja para resistir .
Cuanto durará la crisis? ahí está la gran pregunta .
Si dura 5 años más todos quebrados .
Mi planteamiento es que este país está como está principalmente por la caida de las inmobiliarias y de los bancos , y mientras no se cambie el modelo productivo de España (algo que habitualmente suele tardar 25 años )deben de ser estos dos sectores los que vuelvan a tirar de la economía .
Si estoy equivocado pues perderé , y si no lo estoy pues espero ganar .
Un saludo y buen fin de semana a ti y a todos los foreros.

#2060

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya ostión están metiendo al ibex y a todos sus valores. El otro día contentísimo con mi inversión en vueling y hoy ya le pierdo dinero a estos precios.

Y es que me cabreo un montón. En fin, a ver si rebota el lunes porque si no estamos muy pero que muy jodidos.

#2061

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola frjose,

creo que no se me ha entendido bien. Cuando hablo de "coyuntura/realidad" me refiero a la situación del sector financiero y el tratamiento poco ortodoxo que se le está dando en estos momentos para evitar reconocer la realidad e ir dando tiempo a digeriro la deuda poco a poco. Esto es lo que, en definitiva, ha ayudado a que Quabit no haya sido liquidada ya sino que aún se mantenga, aunque sea como una empresa "zombie". Lógicamente al "sistema" no le importa nada si Quabit sigue viva o no, solo le importa que la banca no perezca al reconocer las abultadas pérdidas de valor de los créditos que han concedido así como de los activos de las empresas a las que han prestado y que no les queda más remedio de aceptar como "dación en pago" o similar.

"Si dura 5 años todos quebrados": todo es discutible pero lo que no es discutible es que una empresa que tenga una parte significativa de su negocio en un país más próspero que España tiene un riesgo muy inferior al de una inmobiliaria mayormente focalizada en España.

En esta coyuntura no le veo sentido en invertir en una empresa o un sector con tantos problemas y tantas incertidumbres. ¿para qué complicarme la vida? Sencillamente prefiero otra cosa.

Saludos.

#2062

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A este paso España el lunes quiebra y pide el rescate. Nosotros ya estamos en 0,042€. A este paso tocamos los 0,04€.

Me está dando miedo actualizar cada poco la página de bolsa y especulacion.

#2063

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo voy a apagar el ordenador y me voy a la piscina con los niños. que creo que será mas rentable. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados