Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
149 / 794
#1185

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo procuro guardar respeto por todo el mundo y más si cabe por el que lo merezca y se lo tenga a sí mismo.

Tengo respeto por Guru_master, pero también tengo respeto por quienes puedan leer estos foros y estén comenzando en este mundillo de la inversión.
Aquí los únicos que han "tirado" algo, puede que sean quienes hayan entrado en este valor sin tener los conocimientos adecuados y guiados por los cantos de sirena y el entusiasmo de quienes resulta vienen cargaditos de accs. Guru no pierde nada por abrir un hilo con semejante título y hacer un seguimiento sobre un valor del que reconoce que viene cargado.

Mi primera entrada en este hilo fue para plantear una pregunta sobre su título, su 30% abajo, y cómo se siguen pegando las mismas historias como si nada hubiera pasado.
Guru_máster hizo alguna matización y puntualizó una serie de cuestiones al respecto que me parecieron muy correctas. No me gustan los criterios de inversión que se inculcan en estos hilos, pero al menos me pareció muy digna la postura y aclaraciones que efectuó Guru en más de un post.

Si te parece que aquí se ha tirado el trabajo alguien y consideras que hay responsables que desprestigian y faltan al respeto, te animo a que releas los posts de las últimas 2 semanas, y luego nos cuentas.

No hay mayor falta de respeto que la que se hace a la inteligencia de la gente, y ten por seguro que #solrac, #vinagreto, #H3po4, #Bankarrota... y yo mismo, somos fieles valedores de dicho respeto por cualquier forero.

Un saludo

#1186

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Los acabo de leer, y sigo el hilo cuando puedo y lo de este fin de semana no doy crédito.
Y me parece loable que adviertas sobre eso a los que se inicien, pero tambien se les advierten que este mundo es complicado y que antes de meterse lean, estudien, y relean los magníficos hilos que hay por aquí para iniciarse o libros. Todos o casi todos sabemos que en nuestra cartera el dinero que se invierta en este tipo de valores debe ser el menor posible, o un tanto por ciento muy bajo de lo que tengamos destinado a estos menesteres.
saludos

#1187

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches a todos, después de ver como cuatro expertos samaritanos nos internan ayudar y no colaboramos, me permito tener la osadía (vamos a tratarlos bien, que como son top igual hacen que me echen) de recomendarles encarecidamente que no pierdan mas el tiempo con nosotros que ellos solitos se abran un hilo (lo podéis llamar: el renacer en bolsa de quabit, no hacer ni caso incautos novatos, es un timo), disculpar mi atrevimiento al ofrecernos esta posibilidad ya que indudablemente desde vuestra posición top tendréis mejores ideas que este novato. Cambiando de tema y aparte de todas las tonterías (por darles un nombre) que he leído de vosotros cuatro, o tres, o dos o lo que seáis, sinceramente que importa un pimiento, he leído que vinagrero que dice ser de Barcelona, llama a la población de Barcelona donde edifica quabit (periferia), molestaros un momento y buscar pisos enSan Cugat del Valles, mirar los precios, buscar comentarios de como es la zona, como se vive, a cuanto esta de Barcelona y luego comparar todo esto con los precios de las mejoras zonas de Barcelona o de vuestras capitales, a mi no me importaría vivir en la "periferia". Se ve que os lo pasáis bien entre vosotros, repito, abrirlos un hilo pra vosotros cuatro. Sinceramente no me creo vuestra ayuda por que no hay gente tan tonta, que quiera ayudar a los demás, los estén echando y sigan queriendo salvarnos, bueno a no ser que tengan algún interés. Y no hace falta que lo digáis vosotros, soy novato, llevo pocos mensajes y el 99,99% han sido en ete hilo (es curioso pero en los que no me interesan no pierdo el tiempo). ¿Vosotros no me daríais cuatro consejos a ver si cambio y también me da por ayudar al personal?. Lo dicho, por que no soy yo, si no ya me hubiera mandado a la mierda. Y para acabar, me uno al resto de foreros que queremos que estos suba Y QUE NOS DEJÉIS TRANQUILOS CON NUESTRAS "FANTASÍAS", y pedirle a Guru, que por favor haga lo que pueda para cerrar el hilo a gente como vosotros o echaros, esta bien que opinéis y por supuesto podéis entrar en los foros que os de la gana pero yo creo que si veis que no son bien recibidos vuestro top consejo deberías dejarnos con nuestros delirios, y apuntaros a otro en el que os traten como a bufete, o a soro, o rockefeller o como la mula Francis o la mona chita, estos es el infierno y no queremos santos. Bueno y como ya dije en otro post, a partir de ahora voy ha hacer como si no existierais y espero que el resto de locos hagan lo mismo. Eso si, rezar, para que no suban, por si es así, voy a entrar en cada uno de los hilos en los que estéis en rankiano, y colgare todos vuestros post un día y otro, y otro, paa que la gente vea lo buenos que sois, y entrare a comentar la película del domingo y la carrera del Alonso y lo que han dicho en sálvame y gran hermano, etc... Y si no suben, pues no pasa nada, nosotros los tonticos, tenemos eso, que de vez en cuando nos equivocamos, no todos podemos ser top iluminati, si no a ver quien ganaba dinero en ete mundo.

#1188

Vaya finde de quabit... Esto si que ha sido viernes-quabit!!

Hola gente. Afortunadamente, sólo he seguido la cotización de la acción al cierre el viernes y no he visto nada más de "bolsa" en todo el finde. Las únicas bolsas que he visto han sido las de los outlets, ja ja..

No me ha gustado nada el tono que han adquirido las 10-15 últimas páginas del hilo, sin entrar a valorar las opiniones de cada uno.

Yo puedo admitir haberme equivocado o no al entrar en el valor, o al abrir el hilo y decir que "parecía que iba a tirar para arriba en serio y que esta vez era diferente". A la vista está que no ha sido así y ahora es opción de cada uno el seguir dentro del valor esperando un rebote de esos típicos de la acción o asumir pérdidas y cerrar posiciones.

Nunca he escrito en el foro de Admin, aunque ya he dicho muchas veces que lo conozco, que lo leo a diario y que me río mucho con él. También leo el foro de Irpana aunque tampoco he escrito nunca en él. De hecho, salvo el foro de Invertia y este mismo hilo, son los únicos que conozco que siguen a diario el valor y que ponen noticias sobre Quabit, y eso, aunque os parezca mentira, a la gente que tiene acciones les gusta leerlo.

Creo que nunca he faltado al respeto a nadie, o al menos nunca lo he pretendido, por lo que si alguien se ha sentido ofendido alguna vez, le pido perdón en este momento.

Nunca ha sido mi intención "calentar" el valor. De hecho, intento analizarlo más o menos a diario, a veces igual lo hago con la cabeza y a veces igual me equivoco y lo hago con el corazón, y por eso agradezco siempre las opiniones de la gente que estudia bien el AT, como Tack, porque me ayudan a ir aprendiendo.

Sabemos (yo al menos lo sé y lo digo) dónde está Quabit: está a menos de 5 céntimos. Si entras y tienes suerte puedes doblar tu inversión en pocas fechas. Si vas largo y tienes mucha suerte, comprando a estos precios, puedes hacer negocio. Pero si sale mal, puedes perder mucho. Eso siempre lo he dicho, y eso no creo que sea calentar el valor.

Recuerdo a alguien que quería hacer su primera inversión en bolsa y que me preguntó en este hilo sobre entrar en QBT. Le contesté que si no sabía nada era como si nunca se había subido en unos caballitos y elegía como primera atracción el Dragon-Khan. No creo que eso sea calentar el valor.

Para discusiones como las de las 10 últimas páginas está la basura del foro de invertia (que también leo a diario y en el que tampoco estoy ni registrado). Y los otros dos foros, que cada uno responda de sus opiniones y posts. Yo respondo de las mías y siempre lo he hecho. No creo en conspiraciones de bajistas (muy lícitas, por cierto) ni de calienta-valores entrecruzados en todos los foros.

Intentaré seguir dando mis opiniones lo mejor que pueda e intentaré seguir poniendo con "corta-pega" todas las noticias que salgan sobre el valor, porque a la gente que estamos dentro nos gusta leerlas. No creo que eso implique bajar el nivel de los foros de rankia, porque hay opiniones para todos, y los hay buenos malos y regulares y lo que para unos es muy malo para otros es muy bueno.

Os agradezco a todos que sigáis participando en este hilo, (que por cierto ya ha salido dos veces en los medios de comunicación), os agradezco que me sigáis diciendo las cosas que a vuestro juicio hago bien o mal y os animo a seguir leyéndolo si os gusta y también si no os gusta y creéis que podéis aportar algo.

Un saludo a todos los foreros y gracias. Intentaré retomar el hilo lo mejor que pueda a partir de mañana.

Un saludo. Mañana más y mejor.

Gurú_Máster

#1189

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A seralpe (y para iparna también)

Espero que lo de avisar al administrador del hilo lo digáis en broma. Lo digo porque ya le he avisado muchas veces de varios multinicks pululando en el foro y bien que me lo ha agradecido porque el homnbre está muy liado, así que yo mismo me puedo encargar, aunque sea de mí mismo, queuno es honradoa pesar de todo. Cuando le diga que busque multinicks en el foro de Quabit y que se asegure de que socito, H3PO4, Vinagreto y Solrac son el mismo, espero que me diga que sí, que son los cuatro el mismo y que va a proceder a banearnos sin más demora a pesar de tener alguno 2.300 mensajes en el foro (H3PO4), otro un blog con su treintena de artículos y más de 1.000 agradecimientos (Solrac), otro un historial jugoso de persecución de multinicks (socito) y el otro, aparte de la coronita top100 y 23 personas que le siguen, 2.500 mensajes en el foro (Vinagreto). Va alucinar el pobre... ¿Cómo se le habrá pasado banear a unos usuarios que además intentan contribuir a despejar Rankia de maleza y hasta se plantean ayudar en los encuentros anuales de la Comunidad? ¿Cómo le va a encajar al hombre que algunos de estos foreros estén enzarzados en discusiones irreconciliables y leoninas en Rankia (Solrac prorrenovables y H3PO4 por la nuclear) y a pesar de eso se muestren unidos frente a los pobres foreros impulsores de la grandeza de Quabit? No hay otra, ¡o son multinicks o son psicópatas sin escrúpulos!

Que chasco se va a llevar el pobre administrador cuando sepa que yo, además de ser yo, soy cuatrino, pobre.

En fin, yo a lo mío. Hoy mismo he ido al Barrio de Santa Cruz, la antigua judería sevillana y he encontrado a un señor muy muy mayor que realiza aún empréstitos. Se han olvidado de él desde que se escapó de la expulsión de 1492 y sobrevive practicando la usura y comiendo niños cristianos, como todo judío malvado, claro. El caso es que yo tenía por aquí despistadas las joyas de mi abuela (poca cosa, bisutería robada, ¡pero con cada pendiente de alpaca me da para 10.000 acciones de Quabit!), y las quería empeñar para conseguir liquidez suficiente para meterme en Quabit hasta las trancas. Mi plan es dominar el consejo de administración y poner gente experimentada al frente, en una palabra, buenos ADMINistradores. En fin, que me desvío del tema principal. Que tras vender las joyas y de paso a mi abuela que la mujer para lo que cobra de pensión me sale más caro el collar que el perro, he conminado a mi mujer que empiece HOY MISMO sin falta a prostituirse por el hermoso barrio de las 3.000 viviendas, actualmente "trending quarter" de la capital andaluza. La mujer se resistió en un principio pero le dije: Elige, o esto o sigo promediando a la baja en La Seda, no se lo pensó dos veces y se calzó los tacones. Ya lleva nada menos que 20 euros en el bolso y con lo que haga esta noche y lo que me dio el malvado judío tendré 2.000 euros más para junto con la hipoteca exprés de mañana, la venta de uno de mis hijos a un traficante de órganos que dice que sólo le quitará un riñón y le volverá a crecer y la prenda sobre mi hermoso SEAT 850 color rosa palo... ¡asaltar Quabit!

Mañana será un gran día, seremos millonarios de la noche al día. No hagáis caso a quienes tratan de sembrar dudas y temores sobre el valor, sólo son unos bajistas de los cojones, amargados HDLGP que encuentran placer en el dolor ajeno y tratan de desconcentrarnos para que se lleven ellos los beneficios de la operación. Leyéndoles les puedo asegurar que he gritado y hasta vomitado. Y no le miento he tenido que ir a vomitar ante el cariz que tomaban sus comentarios. No pude más y eché la cena debido a los involuntarios movimientos sincopados de mi diafragma (panda cabrones, los "mano a mano" magistrales hay que servirlos poco a poco).

En fin, voy a tratar de relajarme que mañana hay que madrugar. Un nuevo día lleno de ilusiones nos espera. Cuando tenga el pastizal dentro de poco creo que me construiré un palacio al estilo de Marbella.

No, mejor un chalet como el de Ruiz de Lopera en Chipiona, ese sí que tiene clase.

No, ¡YA LO TENGO! Ya sé donde querre vivir tas el pelotazo inmobiliario. ¡En el templo! Allí irán todos en romería a visitarme.

#1190

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

XDDDD

NO PUEDO MÁS!!!!
Me meo de la risa ¡LITERALMENTE!

A este tio lo contratan los del márketing de las campañas de Aquarius diciendo que va a hacer brotar la bebida en mitad del desierto de Atacama y ¡es para creérselo!. Relega a la coca-cola a un segundo plano.
De música de fondo creo que no cabe duda.
http://www.youtube.com/watch?v=zxAkKB-U9vE

ADMIN eres lo más grande desde Jesucristo Superstar y Hair ¡juntos!

#1191

Buenos días.

Buenos días gente.

Abrimos en verde, con GGV tirando de nuevo del carro aunque con un volumen muy muy bajo. Esperemos que sea un buen día porque es importante no perder estos niveles ya que, de lo contrario, podríamos ir a buscar el soporte de 0.04. Necesitamos un buen estirón para separarnos de estos niveles. A ver si esta semana es la buena.

Un saludo.

Pd. Para que no quepan dudas de mis intenciones y vea la gente con claridad dónde está cuando entre en este hilo y vea las ganancias sin límite del creador del mismo, he decidido añadir una firma a cada uno de mis mensajes con el promedio al que tengo mis quabit y el % de ganancias que llevo. Y a pesar de ello, estoy contento y animado. Lo mío no tiene solución, pero como digo siempre, no se os ocurra hacer como yo, ja ja... Un saludo.

Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)

#1192

Re: Buenas tardes a todos. Hay una cosa

Después de la resaca de ayer, actualizo.

Dejo esta información porque me parece de importancia a todo aquel que se interese por QUABIT, y básicamente al que se deja caer por aquí y no tenga ni una acción.

Son más o menos media docena de foreros nuevos los que se han dado de alta en las últimas semanas por aquí, muy buena gente que viene de otros foros en los que corta-pegan cubatadas.
Aquí el amigo #Jasond recomienda al personal que se pase por el foro de un tal ADMIN y que según él proporciona datos "reales, contrastados, de la CNMV, de periódicos...." y yo añado: y lo que haga falta.

Bien, cualquiera que busque médico, dentista, o abogado, imagino que necesitará saber con quién se está jugando los cuartos o incluso su salud, y me parece lo más normal.

Ya #Jasond dejó el enlace de la última temporada del tal ADMIN, pero yo os pongo las anteriores para que sepáis de donde viene el fichaje este (aquí bajo el nick de -Simon Fenix-): misma hiperactividad verborreica, corta-pega de todo lo que no vale para nada, "hoy subimos 1000% " (ya lo decía en 2010), pantallazos del broker de bankinter, los malísimos que le persiguen, el moderador llamándolo al orden por fanático.... ¡Vamos...! yo creo que digno de estar en "la semana negra" de Gijón.
http://foros.foxinver.com/index.php?topic=44405.0
http://foros.foxinver.com/index.php?topic=47316.0
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,54058.0.html
http://foros.foxinver.com/index.php?topic=59400.0

Ahí tenéis las temporadas anteriores, actualizamos la película a mayo 2010 ¡que sepamos.....! Si ¡es mi ídolo! El chaval lleva desde feb/2010 por el zorroinver, pero en los comentarios de mayo los contertulios ya lo conocen, así que creo que me quedo corto.
Algún rankiano, como #Valpiri, ya se pispó del fichaje este del ADMIN o Simon Fenix hace más de un año.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/670754-estrategias-quabit-para-semana-que-viene#respuesta_670798

Actualizo fecha en la que al amigo ADMIN se cargó de "cubatas"


Yo creo que sobran las palabras. En mi pueblo esto es reírse de la gente y me quedo corto.

Brokers destacados