Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
133 / 794
#1057

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches. Veo que estáis discutiendo sobre análisis técnico en Quabit, un valor lleno de especulación que con unas acciones tiran la cotización y hacen lo que quieren con ella cuando no hay volumen. Yo sinceramente, en este valor no perdería ni un segundo en analizarlo técnicamente por su bajo volumen. Hoy en día estoy dentro y tengo muy buenas sensaciones ya que las inmobiliarias, unos de los principales motores de la economía en España, fueron las primeras que cayeron y creo que deben ser las primeras en levantar el vuelo para salir de la crisis. Quabit es de las que menos deuda tiene, ha empezado a construir de nuevo, refinanciada hasta 2017, Rayet a punto de llegar a un acuerdo para refinanciarse... Por todo esto creo que merece la pena estar dentro y creo que el AT en Quabit sirve de poquísimo, por eso, no os fijéis de las gráficas de largo plazo porque algún día llegará el cambio de tendencia y creo que las inmobiliarias tienen que ser de las primeras en hacerlo. Saludos

#1058

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola quabitero

Con el precio de la vivienda en caida libre, el precio del suelo perdiendo hasta un 80-90%, el consumo de cemento en mínimos de 50 años, un millon de casas pendientes de venta,población decreciente , salarios menguantes,reducción de deducciones fiscales por compra de vivienda....
¿En qué te basas para ver valor en una inmobiliaria?

Que conste que no digo nada de mal rollito..un saludo

#1059

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya sabemos que los precios han caído muchísimo desde que estalló la burbuja, pero han bajado desde unos precios totalmente inflados, lo cual quiere decir que con aquellos precios no había estabilidad, al igual que ahora con los precios tan bajos tampoco hay estabilidad. A la conclusión que quiero llegar es que el cambio de ciclo tiene que venir tarde o temprano y los precios tienen que estabilizarse en un punto por encima del que estamos. Igual que el precio de Quabit que ha bajado casi un 100% desde máximos totalmente inflados tiene que subir algún día para llegar a una zona de estabilidad que llegará cuando se calme la crisis. Para que nos entendamos bien, Quabit a 70€ era una burrada al igual que lo es a 5 céntimos y pienso que se tiene que estabilizar en torno a los 3-4€ en x años.

#1060

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Pero en base a qué?

Los terrenos que tiene no valen nada.La actividad de promoción que hace es ridicula, su cifra de negocio una miseria (poco mas de cien millones) y su deuda BRUTAL (1000 millones)

Puede pegar un rebote especulativo,como cualquier acción chicharrera pero no no veo ni un solo dato por técnico o por fundamentales que avale este valor.

Mención a parte sobre este valor es que siguen falseando la contabilidad de la empresa atribuyendole al suelo una depreciación del valor de un 1,8% (hay que ser caradura), supongo que si ponen el suelo a precio de mercado la empresa quiebra.....

#1061

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo dice cláramente #vinagreto:
- "Hoy en día estoy dentro y tengo muy buenas sensaciones"

Hay gente que opera por eso, por "sensaciones", si a eso le sumas lo de "estar dentro" pues ya está, y si encima te fijas en el nick... ¡pues eso!

A mi me parece tan respetable como poco razonable o defendible, pero le doy la razón en que de poco vale el AT o los fundamentales en este tipo de valores tan especulativos y manipulados con semejante volumen. Precísamente me parece motivo de sobra para no estar dentro.

#1062

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con Jazztel ya me salió la jugada y fue eso, tenía la sensación que tarde o temprano iba a tirar para arriba. No va a ser menos esta vez... Tiempo al tiempo.

#1063

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues enhorabuena, te lo digo sincéramente. Es el único valor del Continuo con una caída superior al noventa y pico por ciento que ha tenido una recuperación un poco digna, y no son pocos los que llevan semejante caida desde máximos.
Ahora que también te digo, todos los acólitos de los foros de valores similares a Quabit ponen también a Jazztel como ejemplo.

Yo respeto la operativa de cada uno, pero a la hora de compartir opiniones no me vale que me argumentes una entrada con que "tienes la sensación..." y eso que creo fírmemente en la intuición que desarrolla el especulador que lleva años en el asunto, pero eso es algo que sirve sólo para uno mismo.

Un saludo y suerte.

#1064

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jazztel tenía un equipo comercial impresionante y un producto sensacional, a nivel de empresas realizaban instalaciones de primarios cuando el 90% de los comerciales de TEF no sabían ni que eran....
Esta gente tiene solares en zonas de segunda...(por mucho que insistan algunos foreros un suburbio de Barcelona no es una zona prime)
Es dificil de comparar.

Y además como les caiga la loteria de Eurovegas les van a expropiar todo por cuatro duros (¿Hay alguien tan tonto que crea que va a hacer negocio a costa del Judio más rico del mundo?)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados