Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
125 / 794
#993

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Gracias por ponerme por las nubes socito. La verdad que también estoy ahí con el aceite metido. Esa fue mi primera aventura y como me resulto traumática (ahí sigo aún) pues no me queda otra que aprender (porque me encanta este mundo y porque es la única opción de salir sin pérdidas o encima ganar dinero en este mundo).

Lo que me disgusta de cualquier foro de bolsa (tengo leído muchos) es que la cantidad de gente chupóptera que está esperando a hacerse rica a tu costa y luego te culpan de sus desgracias económicas. En un par de años que llevo metido por estos fregados ya me di cuenta que lo que debo hacer es empaparme de gente muy sabia que te encuentras por estos sitios, procesarlo todo en mi cabeza y al final hacer las cosas que yo crea convenientes, pero teniendo en cuenta las enseñanzas de mucha gente sabia y que goza de mi absoluto respeto a la vez que hay que estar aprendiendo ya que este mundo es como la informática, infinito.

Aquí en este hilo se ve que Gurú aporta datos, realiza análisis y muestra a diario su opinión sobre quabit, pero no condiciona a nadie a comprar; lo único que dice es que él confía en el valor.

Respecto a deoleo pues decir que ahí hay gente que sabe un montón, ya me gustaría algún día acercarme a su nivel. A la vez también te digo que en ese hilo nunca he visto rebosando cinismo y diciendo que deoleo iba a subir porque sí. Ahí si que le hacen un marcaje a la empresa que a veces pienso que es excesivo, pero la cantidad de datos que ahí aporta la gente es increíble. Un saludo.

#994

Re: 2M

jo. Que ha pasado hoy??? Tocado resistencias!! Gente criticando. Uff, que malos son los martes para algunos.
Saludos

#995

Re: 2M

Ja ja, nada tranquilo. Un poco de polémica y sanas discusiones para hacernos entretenida la espera hasta que esto despegue. Buen rollo y sin problemas. Un saludo

Pd. De momento, GGV aguanta. A ver si gano al menos esta apuesta ;-)

#996

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Cuando mencioné esos puntos no lo hice poniendo en boca tuya los mismos. Me refería a "lo que se fomenta en este tipo de hilos".

Lo de comparar este hilo con los del aceite es porque hablamos de valores que guardan similitudes, foreros, pérdidas y el entusiasmo por estas.

Y no! no estoy quemado con el foro de FED, lo estaría si fuera uno de los incautos que seguido por el entusiasmo de esta gente hubiera metido un sólo euro ahí, y no lo digo por el hecho de entrar (esa es decisión de cada uno) sino por ver el valor un 30, 50, 70% abajo y a los tipos soltando los mismos argumentos alcistas e incuestionables, me parece un auténtico vacileo y tomadura de pelo al respetable. No, no es mi caso. Toda opinión es válida, pero cuando vas 30% abajo y sigues con la misma opinión, pues yo me pregunto lo mismo que Solrac.

Como lectura apropiada y ya que va la cosa de inmobiliarias pues te dejo este enlace:
https://www.rankia.com/blog/ferran/743915-s-p-q-r-safeway-stores-pitney-bowes-quabit-realia
Ahí tienes un ejemplo de opiniones objetivas alejadas del fragor y la subjetividad del pillado.

Un saludo

#997

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Ja ja ja... Este es más fundamentalista que ninguno. Copio aquí su post:

El tercer valor del día es Quabit Inm,resulta ser que no sabía ni que existía.
Como es complicado encontrar valores que empiecen por Q,no he tenido más remedio que escoger a esta cenicienta devora dinero.
Los 0.2750 como primer objetivo ya está cumplido,las estructuras de largo plazo no se han activado o sea que una corrección hacia niveles de 0.16 en primera instancia y de 0.12 en segunda serían convenientes.
Es un valor complicado,la cabeza con hombros de continuación bajista,de libro,veremos como acaba la cosa.
Si hace lo que debe, los 0.62 Euros por acción no son descabellados,eso si,si cambiara la estructura por aquí abajo, es mucha la revalorización que tendría el valor y algún regalo por parte vuestra sería de agradecer.

Atención: 0.62 euros!! Si llego a poner yo que el valor va a llegar a 0.62 me colgáis por los huevos, con perdón. Eso sí, lo puso este señor hace más de un año y él tiene razón. Gran lectura, sí señor. Al menos coincidimos con el valor que debe alcanzar qbt.

Gracias socito. Un saludo.

Edito: Y encima pide un regalo si se cumplen sus predicciones, ja ja ja... Yo al menos lo hago gratis!!

#998

Re: 4M +2%

Vale, eso, así la espera es mas llevadera, que no llegue la sangre al río.
Saludos a todos.

#999

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Los "datos" tack están bien cuando sirven para algo.

Dices que hay gente que "sabe un montón", no lo discuto, pero los resultados son los que son. Aquí mandan los números. ¿Qué me dices entonces de Jtorres cuando abrió el hilo en enero?
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida

Los que saben un montón daban valoraciones por encima de 8, soltaban que estaba alcista en el corto plazo... Jtorres tan sólo sugirió que el valor era poco más que un pufo, al igual que las sedas que tiene en su cartera y que por supuesto no se dedica a recomendar o emponderar ¿quién es el que sabe?

Lo mismo con este hilo y a los resultados me remito. Lo de "confiar" en el valor no es una argumentación.

Un saludo

#1000

1000 respuestas

Gracias a todos.

Brokers destacados