Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
105 / 794
#833

Re: Sobre la reducción de capital social

Me sumo a tus preguntas, y no las considero chorras.

#834

Re: Sobre la reducción de capital social

Jason

1- Se baja el valor nominal, no el número de acciones que siguen siendo las mismas. El número de acciones sube/baja si existe ampliación o amortización de acciones. Tendrás las mismas, pero cada una tendrá menor valor nominal.
2- Es lo mismo, el valor de la empresa es igual el día después de la reducción que antes. En el pasivo de la sociedad aparecerá menor valor del capital social, pero también menor deuda en el mismo importe.

Así que tranquilidad ante este tema porque NO AFECTA a Quabit; es un mero formalismo para quitarse de en medio una causa de disolución

Para el resto, al ser mi primer mensaje, me presento tratando de aportar lo máximo a este foro. Hasta hoy sólo he participado con regularidad en el foro de Admin.

#835

Re: Buenos días.

Hola a todos, ¿alguien me puede explicar como puede ser que con una acción bajen el precio, y yo compro 10000 o 20000 y no se mueve? Simple curiosidad, si no fuera por las comisiones me ponía a comprar 10000 mas de una en una.

#836

Re: Sobre la reducción de capital social

Oksss muchas gracias Josehpo (ya nos conocemos de forobolsa ;))

Oksss, muchas gracias, entiendo entonces que no nos afecta en nada directamente.

Muchas gracias ;)

#837

Re: Buenos días.

Entiendo que es porque cuando ellos lo hacen, la posición está libre y así pueden modificar el precio de la acción y tu compras cuando no están libres, por eso ellos la mueven de cotización y tu al no tener cuadro de posiciones (entiendo que no lo tienes) no lo ves.

Salu2.

#838

Re: Buenos días.

Ni lo tengo, ni sabia de su existencia, pero ahora mismo lo apunto en la carta de los reyes magos. Gracias por la explicación y saludos a los que os agregáis desde forobolsa, cuando vuelva Admin de vacaciones se lo va ha encontrar vacío, no le abandonéis.

#839

Re: Buenos días.

De nada, ten claro que no lo abandonaremos, al menos yo. Luchamos a su lado ;)

Que alguien más conteste la duda de Cacarot que creo que va por ahí la explicación, pero que lo explique alguien más detenidamente y así entenderemos mejor eso ;)

#840

Re: Buenos días.

Eso, eso... al final hay que estar al día de la enana y conocer nuevos foreros, que toda opinión es importante.

Creo que con relación a tu duda Cacarot y ampliando lo que dice Jason es que lo que hacen es vender una acción a mercado, con lo cual se ataca la primera posición de demanda. Esta posición es un céntimo más baja que la de oferta.. y a estos precios implica bajar un 2%. Interpreto que habrá algún sentido a todo ello y supongo que sin volumen es fácil hacerlo.

Brokers destacados