Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
58 / 794
#457

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Por AT entiendo Arsenio Toral no, o Academia Toral...???.....jajaja

#458

Re: ¿Quién firma acabar planos?

tranquilo que si no tiene nada que ver acf y renta 4 , renta 4 se pondra las botas y puede cerrarse el. igual pensamos que nos joden y a la larga nos viene bien.

#459

Re: ¿Quién firma acabar planos?

He comprado 15k a 0'051, mi broker es GVC Gaesco, para los que miren eso de la produndidad y volumen. A ver que es lo que pasa. animo.

#460

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Sólo está vendiendo ACF, pero de momento nos está jodiendo bien.

#461

Re: ¿Quién firma acabar planos?

A ver si aguantamos mínimos. Espero que si.

#462

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Mientras los mínimos no sean 0,041, vale.

#463

Re: Buenos días

Desde luego mi sentido del timing es nefasto...Vaya día y vaya precio para entrar. Y yo que pensaba que me iba a perder una subida....Voy a dejar la Bolsa, y ponerme a cantar en la calle y pasar el platillo. Seguro que tengo mucha más rentabilidad. No es difícil...Saludos y suerte

#464

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Al pasar del -10% ya habrán hecho saltar muchos stops. Si el objetivo era ese, nos subirán de nuevo. La esperanza es lo último que se pierde (primero perdemos el dinero).

Te puede interesar...
Brokers destacados